NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | OPORTO-LIVERPOOL

El Liverpool, con un ojo en el City

Klopp planea rotaciones antes de la visita de los de Guardiola. Van Dijk, Jota y Alexander-Arnold pueden quedarse en el banquillo. En el Oporto Mbemba está sancionado y Pepe es duda.

Actualizado a
Salah, en en el entrenamiento del Liverpool previo a la visita al Oporto.
DPA vía Europa Press

En menos de una semana, el Liverpool tiene que defender dos tronos: el de la fase de grupos de la Champions y el de la Premier League. Un escenario que beneficia claramente al Atlético de Madrid, que verá cómo los reds deberán ir a Oporto (21:00) con la necesidad de hacer rotaciones por la visita del Manchester City a Anfield el domingo en liga. Van Dijk, Jota y Alexander-Arnold, entre otros, pueden ser los elegidos por Klopp para quedarse fuera ante los portugueses, que ya dejaron claro ante los del Cholo que no van a vender barato el quedarse fuera de los octavos de final (sigue el partido en directo en As.com).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

De hecho, el Oporto está invicto en este arranque de temporada y solo ha concedido cuatro goles en los ocho encuentros que ha disputado hasta la fecha. Únicamente el Benfica, que lleva pleno de victorias en las siete jornadas de la liga portuguesa, le priva del liderato. Un encuentro, por tanto, que no será para nada cómodo para los reds, pero en el que deberán hacer rotaciones prácticamente obligadas, pues la Premier League no podría estar más apretada arriba y cualquier tropiezo se paga caro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Oporto, por cierto, aún no ha ganado al Liverpool en competición oficial en ocho intentos. Mbemba está sancionado y Pepe es duda.