NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | PSG-M. CITY

Guardiola: "Nadie se podría imaginar lo de Messi al PSG"

Sobre el trío Mbappé-Neymar-Messi, el técnico dijo: "Son excepcionales. ¿Cómo pararlos? No lo sé, son muy buenos. El talento es muy difícil de controlar".

Actualizado a
Guardiola: "Nadie se podría imaginar lo de Messi al PSG"
Laurence GriffithsGetty Images

Messi en el PSG: "Fue una sorpresa pero ya lo ha aceptado todo el mundo. Hace algunos años nadie se lo podría haber imaginado. En el fútbol, nadie sabe lo que puede pasar en el corto plazo. Este tipo de jugadores hablan por sí mismos en el campo, no tengo que añadir mucho más. Hemos sido afortunados por verlo durante todos estos años. Lo que ha logrado en su carrera es más que excepcional, espero que mañana pueda jugar por el bien del fútbol".

Messi-Mbappé-Neymar: "Son excepcionales. ¿Cómo pararlos? No lo sé, son muy buenos. El talento es muy difícil de controlar. Intentaremos defender bien cuando no tengamos el balón".

Potencial del PSG: "El Barcelona de Luis Enrique tenía jugadores increíbles arriba. Este PSG tiene jugadores arriba del mismo nivel pero el fútbol necesita tiempo, aunque la gente a veces no lo da. Desde hace muchos años el PSG ha tenido buenísimos jugadores. El PSG siempre será un gran competidor. Tenemos que defenderlos como equipo, no podemos poner la presión de defender en un único jugador, hay que hacerlo juntos".

Nivel de Gabriel Jesus: "Lo importante es que está enamorado y está encantado de poder ser padre. Enhorabuena a él y a su pareja, está viviendo una gran etapa de su vida".

Además, Riyad Mahrez también habló ante los medios de comunicación. Sobre el duelo contra el PSG, dijo: "Es un gran equipo. Tienen el mismo equipo del año pasado pero hay que añadir a Messi, Achraf, Ramos, Donnarumma o Wijnaldum. Será como hace unos meses, un partido muy ajustado. Cuando juegas en la Champions League tienes una motivación especial. Tenemos que estar listos".