NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN-ATLÉTICO DE MADRID

Correa será el acompañante de Suárez en Milán y no Griezmann

Simeone mantiene algunas dudas en el once, pero apunta a que el argentino regresará a la punta del ataque y el francés esperará en el banquillo junto a João Félix, Lemar...

Actualizado a
Correa, con Herrera, del Atlético de Madrid
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético se entrenó en Majadahonda con la mira puesta ya en el encuentro ante el Milan. El equipo rojiblanco tuvo una sesión de trabajo en la que participaron todos los futbolistas menos Savic. El defensa tuvo día libre, ya que no podrá jugar el partido de Champions al estar sancionado. Es la única baja del Atlético para el segundo choque de la fase de grupos.

Simeone aún maneja algunas dudas sobre el equipo que saldrá de inicio en San Siro: la más importante es saber si el Atlético jugará con el sistema de tres centrales y dos carrileros o lo hará con defensa de cuatro. Por lo trabajado en el Cerro, parece que en el centro del campo estarán Llorente, Kondogbia y el capitán Koke, que vuelve tras su lesión. Y en ataque el acompañante de Suárez será esta vez Correa y no Griezmann. 

Lemar sí estuvo junto al resto de sus compañeros. El francés está en condiciones de medirse al conjunto italiano, aunque veremos si sale de titular o empieza en el banquillo. El rojiblanco se lesionó en el choque ante el Oporto y no ha participado en los siguientes partidos. João Félix, sancionado en LaLiga, también regresará a la convocatoria. El Atlético viajará por la tarde y no se entrenará en el estadio. Los rojiblancos aterrizarán y se marcharán directamente al hotel de concentración. Simeone ha comunicado una lista de 22 jugadores para el viaje a Milan. En ella no está Savic, quien todavía está sancionado en la competición europea. Han entrado los canteranos Christian y Sergio Camus. El elenco completo lo forman: Oblak, Lecomte, Christian, Giménez, Lodi, Felipe, Hermoso, Trippier, Vrsaljko, Camus, Kondogbia, De Paul, Koke, Lemar, Marcos Llorente, Herrera, Carrasco, João Félix, Griezmann, Suárez, Correa y Cunha.