NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN-ATLÉTICO DE MADRID

Koke: "No me preocupa el tema de Griezmann, los goles llegarán"

El capitán del Atlético confirma que el francés tiene la confianza del vestuario a pesar de que sus números no son nada buenos. "Jugaremos como si fuera una final", reconoce también.

Actualizado a
Koke, en el entrenamiento del Atlético
CHEMA DIAZDIARIO AS

Koke puede ser la novedad del once del Atlético en Milan. El capitán está recuperado de la lesión muscular que le ha dejado fuera de los últimos partidos, en los que el equipo le ha echado de menos, y analizó lo que ha visto desde fuera.

¿Cómo está después de la lesión? ¿Es un partido para recuperar sensaciones?

Me encuentro bien, he estado parado una semanita y de alguna manera me ha venido bien para refrescar la cabeza y las piernas y estar a tope con el equipo de nuevo. Es un partido muy importante. Todos lo son, es el segundo del grupo y nos toca fuera de casa. Tenemos que ganar. Hay que recuperar sensaciones, pero cada partido es diferente y trabajamos para mejorar, ganar partidos y para tener contenta a la gente y quedarnos contentos nosotros.

¿Qué es lo que debe mejorar el equipo?

Se trata de hacer goles y que no nos marquen. Estar fuertes en las áreas, entrar enchufados a los partidos… Es lo que hay que mejorar. Se trata de marcar goles y que no nos hagan, hay que mejorar en las áreas.

¿Cómo ve a Griezmann?

No me preocupa el tema de Antoine. No juega él solo, jugamos todos y tenemos que recuperar todos esas sensaciones de estar a un mejor nivel y competir mejor. No me preocupa que no chute o no haga goles, eso va a llegar, porque calidad tiene y la confianza de todos también. No es un tema sólo suyo, debemos estar todos juntos. Seguro que prefiere jugar y no chutar pero que el equipo gane a marcar un gol y que pierda.

¿Es un partido clave?

Este y todos. Nuestra mentalidad en este club es jugar cada partido como si fuera el último. Jugaremos como si fuera una final.