NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALZIRA 4 - HÉRCULES 0

Primer bofetón a Mora

El Hércules cosecha la primera derrota de la temporada ante el Alzira. La expulsión de Adri López, en el 15', precipita el revés.

Actualizado a
Primer bofetón a Mora
HÉRCULES CF

Después de tres semanas sobreviviendo en el alambre, el Hércules cosechó en Alzira su primera derrota de la temporada. Mora se llevó un bofetón en pleno subidón blanquiazul, justo después de reconectar con su gente tras tumbar al Intercity y al Mar Menor. La expulsión de Adri López, en otro error de bulto en el minuto 15, precipitó la goleada. El Hércules, pese a jugar con diez durante 60 minutos, se dejó parte del prestigio ganado en el inicio de la competición. Fue una derrota fea, dolorosa ante casi 300 herculanos en territorio enemigo. El Alzira abrió la lata en la segunda parte y se dio un festín a costa de un Hércules entregado y agotado.

Sin Nico en el once de forma sorpresiva por unas molestias, Mora premió a Elliot tras su gol y al canterano Sergi. Empezó bien el Hércules. Pedro tuvo la primera tras un disparo cruzado, pero pronto llegó la expulsión de Adri. El meta salió tarde y despejó peor. Su entrada a Chema le costó la roja directa. Sobrevivió bien el Hércules en la primera parte, sin pasar muchos apuros y con Jesús Fernández seguro.

El bajón blanquiazul llegó en la segunda parte. El Hércules cayó por agotamiento y el Alzira aprovechó ese bajón para pasarle por encima. El equipo de Mora se fue descomponiendo con los goles. En media hora, encajó las cuatro dianas. Sesé, Belizón y un doblete de Germán tumbaron al equipo alicantino. Los cambios de Mora tampoco tuvieron el efecto esperado y el Hércules terminó con nueve por la expulsión de Aketxe, que vio la roja tras una protesta, fruto de la impotencia. Mora, desde el banquillo, se llevó el primer bofetón serio.