NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El PSG respira por Messi

El astro argentino ha entrenado esta mañana con el resto de sus compañeros y hay un buen auguro en el club para que se enfrente al City el martes.

Actualizado a
El PSG respira por Messi

Las buenas noticias se han sucedido a lo largo de esta mañana en París. De acuerdo con la información de RMC Sport, Leo Messi ha podido entrenar hoy con el resto de sus compañeros a dos días del trascendental encuentro que enfrentará al PSG contra el Manchester City en la Champions League.

El rotativo francés indica que los buenos augurios se han instalado en el conjunto parisino, ya que Messi era duda hasta última hora para la contienda del martes, pero que entrene con el resto de la plantilla es un buen síntoma, aunque el jugador tiene que someterse a unas nuevas pruebas a lo largo del día que determinarán definitivamente si está apto para tener minutos ante el City.

Además del astro argentino, Marco Verratti es otra de las novedades del entrenamiento de esta mañana que ha acontecido en Camp des Loges, ciudad deportiva del PSG. El italiano, lesionado durante el parón de selecciones, también podría ser la gran novedad de la lista de Pochettino para el partido del City, aunque falta seguir la evolución de la lesión para hacer un veredicto al respecto.