NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La lesión muscular de En Nesyri preocupa a Lopetegui

El delantero marroquí tuvo que ser sustituido cuando aún quedaba media hora de partido y aunque aún hay que esperar a las pruebas, su entrenador no es optimista

SevillaActualizado a
En Nesyri se marcha lesionado.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

La lesión de En Nesyri es, sin duda, la peor noticia de la victoria del Sevilla ante el Espanyol. El delantero marroquí sintió un pinchazo en el muslo cuando aún quedaba media hora de partido y rápidamente pidió el cambio, siendo Rafa Mir su sustituto y el autor del gol de la sentecia del partido.

Lopetegui fue cuestionado por el asunto a la conclusión del encuentro y no se mostró especialmente optimista al respecto. "¿Preocupante? Aún hay que esperar a las pruebas médicas, pero puede ser", declaró en los micrófonos de la radio oficial del Sevilla.

En Nesyri estaba descartado para la Champions, puesto que fue expulsado en la jornada inaugural de la fase de grupos ante el Salzburgo. Sin embargo, el ex del Leganés puede perderse varios partidos en las próximas semanas, sin olvidar que en el horizonte de enero aparece la Copa África que disputará con Marruecos.