NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Algeciras Club de Fútbol
0
Centre D'Esports Sabadell Fútbol Club
0
Finalizado

ALGECIRAS -SABADELL (0-0)

Algeciras y Sabadell empatan en un partido de pocas ocasiones

La falta de puntería castigó a ambos conjuntos, que tuvieron cerca la victoria. El primer tiempo dejó la lesión de Diego Caballo para el Sabadell.

Actualizado a
Leiva conduce el balón ante la presencia de Boniquet.
Leiva conduce el balón ante la presencia de Boniquet.Alvaro RiveroDIARIO AS

Empate en el Nuevo Mirador en un partido de pocas ocasiones y falta de puntería que tan solo dejó un punto en cada cuadro. Ambos conjuntos tuvieron cerca la victoria, pero no culminaron, aunque el conjunto de Iván Ania fue el que más veces pujó por los tres puntos. La mala noticia para el Sabadell llegó en forma de lesión en el minuto 14’, cuando Diego Caballo tuvo que ser sustituido. El Algeciras de Iván Ania llegó a este partido con la moral muy alta tras conseguir una amplia victoria ante su eterno rival, la Balona, la pasada jornada. Además, esos tres puntos, la primera victoria de la temporada, le dieron un impulso en la tabla clasificatoria. Por su parte, los de Antonio Hidalgo llegaban tras perder el anterior encuentro ante el Barça B. Ninguno consiguió desnivelar la balanza.

RESUMEN

Algeciras CF: 1. Iván Crespo; 17. Alcázar, 18. Robin, 5. Mariano, 11. Tomás; 8. Iván Turrillo (22. Víctor López, 77’), 15. Villapalos (4. Borja Fernández, 64’), 7. Almenara, 30. Leiva; 10. Álvaro Romero (14. Duarte, 77’) y 9. Roni (19. Tote, 88’).

Sabadell: 13. Kike Royo; 12. Óscar Rubio, 4. Aleix Coch, 15. Morgado, 18. Diego Caballo (23. Daniel Rodríguez, 14’); 10. Boniquet (5. Facundo, 61’), 16. Sergio Aguza (27. Sergi Altimira, 52’); 7. Jacobo (9. Antonio Gabarre, (52’), 21. Aarón Rey, 14. Moha Ezzarfani (17. Alfred Planas, 61’) y 11. Néstor Querol.

Árbitro: Martínez Montalbán (Murcia). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Leiva (8’), Mariano (15’) y Alcázar (82’); y a los visitantes Boniquet (45’), Altimira (59’) y Facundo (73’).

Incidencias: Estadio Nuevo Mirador. 3.500 espectadores. Presencia de algunos seguidores del Sabadell.

En la primera parte del encuentro ni Algeciras ni Sabadell llegaron a dar un paso al frente para diferenciarse en el marcador. Mucha intensidad en el juego, pero con un predominio claro en el centro del campo. Las áreas tuvieron poca acción. Algún acercamiento sin demasiado peligro por parte de ambos conjuntos. Los problemas le llegaron pronto a los hombres de Antonio Hidalgo. Con tan solo un cuarto de hora de juego en el cronómetro tuvo que abandonar Diego Caballo el terreno de juego lesionado. Lo sustituyó Daniel Rodríguez.

El paso de los minutos no cambiaba el guion del encuentro. Quizás el Sabadell apostó algo más en los primeros 45 minutos, pero sin éxito. Los intentos por marcar de Aguza y Néstor Querol se quedaron en eso, en intentos, pero ni siquiera llegaron a dar trabajo a Iván Crespo. El Algeciras tan solo tuvo un acercamiento con algo de peligro, pero el área abarrotada de jugadores de ambos conjuntos no dejaron finalizar la jugada.

Sin puntería

Si la primera parte acabó con los de Antonio Hidalgo presionando, la segunda parte comenzó con el Algeciras rondando la portería rival. El acierto estaba nublado en el Nuevo Mirador. Al final el que más cerca tuvo el gol fue el Sabadell en el 64’. Aarón Rey puso un centro al área y, tras golpear en varios futbolistas, a punto estuvo de cruzar la línea de gol. Como respuesta a este susto para los rojiblancos, Tomás Sánchez intentó volver a marcar un gol olímpico como ya hizo en la primera jornada. Ajustó mucho el balón tras el saque de esquina, pero el disparo no fue bueno y salió por línea de fondo.

Los de Iván Ania fueron los que más cerca tuvieron la victoria. Un disparo de Leiva, que no para de sorprender y pujar por mantener su puesto en el once titular, impactó en Kike Royo, pero el esférico no lo recuperó ningún jugador del Algeciras desperdiciando una gran ocasión. En el último suspiro de partido tuvo la victoria el conjunto catalán. Néstor Querol desde la banda izquierda puso un buen balón a su compañero Gabarre, que solo tenía que superar a Iván Crespo, pero se resbaló al disparar y el esférico salió muy desviado.

Mal partido de ambos conjuntos, que al final validaron el punto. El Algeciras presionó más, pero la falta de puntería les pasó factura una jornada más. Con este resultado el Sabadell suma cuatro puntos y sale momentáneamente de la zona de descenso. Por su parte, los de Iván Ania acumulan su tercer empate y los seis puntos que atesoran los deja como décimo primer clasificado a falta de que finalice la jornada y puedan caer más abajo.