NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA RFEF | GRUPO 4

Segunda RFEF Grupo 4: resultados, partidos y clasificación de la jornada 4

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 4 en el grupo 4 de Segunda RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana.

Actualizado a
Imagen del partido entre el Antequera y la UD San Fernando
@AntequeraCF

Partidos y resultados del Grupo 4, Segunda RFEF

Antequera 1 - UD San Fernando 0

Antequera: Iván Moreno; Manu, Mauro, Humanes (Juanjo, 79'), Sergio Díaz; Michael, Narbona, Nacho País (Marcelo, 66'), Cyzas (Sergio García, 52'); Iván Aguilar (Llamas, 66') y Luismi (Crespo, 79').

San Fernando: Nuha; Leto, Stephane, Omar, Manu Alemán (Herrera, 66'), Pedro; Castaño (Brito, 46'), Javi Navarro (Choco, 54'); Álex Cruz (Moler, 87'), Socorro (Guedes, 66') y Ruiman.

Gol: 1-0 (41'): Michael.

Árbitro: Navarro Quiñonero, colegio murciano. Amarilla a Humanes, Mauro; y Castaño.

Incidencias: El Maulí. Ante unos 900 espectadores.

Tercera victoria consecutiva para un Antequera desatado que se coloca en la zona noble de la clasificación. El conjunto de Nacho Pérez dominó el duelo desde el primer minuto ante un San Fernando arropado atrás que esperó su oportunidad a través de la contra. Tras un tanto anulado a Sergio Díaz, el cuadro malagueño marcó el gol de los tres puntos con un buen remate de Michael al borde del descanso. Tras el paso por los vestuarios, los andaluces pudieron aumentar la renta en el luminoso, pero se toparon con las paradas de Nuha ante los disparos de Iván Aguilar y Juanjo. Los canarios lo intentaron con alguna acción aislada, pero sin fortuna.

San Roque de Lepe 1 - Tamaraceite 0

Lepe: Rodabor; Migue (Pola, 80'), Becken, Carmona, Fran Ávila (Chavero, 46'); Adrián, Charaf (Espinar, 68'); Morillo, Camacho (Joel, 53'), Chuma (Iván Robles, 68'); y Nané.

Tamaraceite: Javi Sánchez; Aythami, Ojeda (Juan Andrés, 72'), Santana (Anibal, 46'), Ramsés; Julio Báez (Asdrúbal, 65'), Leo, Marrero (Alemán, 36'); Dani Zizu (Quintero, 72'), López Silva y Carlos.

Gol: 1-0 (3'): Charaf.

Árbitro: Miranda Bolaño, colegio extremeño. Expulsó a Quintero (84'). Amarilla a Carmona, Espinar, Nané; Ojeda y Alemán.

Incidencias: Ciudad de Lepe. Ante unos 800 espectadores.

Primer triunfo de la temporada para el San Roque de Lepe ante un Tamaraceite que no ha iniciado nada bien el campeonato y que tan solo ha sumado un punto en los cuatro encuentros disputados hasta el momento. El conjunto aurinegro se adelantó muy pronto en el marcador tras un magnífico pase de Fran Ávila que aprovechó Charaf para enviar el esférico al fondo de la red. Los de Antonio Fernández pudieron aumentar la renta antes del descanso con un disparo de Nané que salvó el guardameta Javi Sánchez. Tras el descanso, el Támara ofreció una mejor imagen y pudo igualar la contienda con dos buenas ocasiones protagonizadas por López Silva, pero se toparon con un inspirado Robador.

Cacereño 1 - Coria 1

Cacereño: Bernabé; Aguado, José Martínez, Marvin, Gayoso; Kamal (Luis, 71'), Yael (Teto, 62'); José Ramón, Andújar (Bermu, 62'), Barba (Javi López, 71'); y Carlos Fernández (Solano, 68').

Coria: Diego; Chavalés, Pedro Melli, Alegre, Patxi Dávila; Deco (Oliveira, 59'), Sergio Gómez (Alejandro, 77'); Erik Aguado (Mancha, 77'), Fer Pino (Chema, 77'), Santi Luque; y Platero (Iván, 63').

Goles: 1-0 (23'): Barba. 1-1 (64'): Patxi Dávila.

Árbitro: Delfa Ramos, colegio extremeño. Amarilla a Marvin, Barba, Yael, Javi López; Fer Pino, Chavalés y Sergio Gómez.

Incidencias: Príncipe Felipe. Ante 2.428 espectadores.

Reparto de puntos en un apasionante derbi provincial que medía a dos de los equipos que mejor han comenzado la temporada en la categoría. El Cacereño salió mejor al partido y pudo adelantarse muy pronto con un remate de Andújar que desvió el meta celeste con una gran intervención. Pocos minutos después, el cuadro de Julio Cobos se adelantó en el marcador con un disparo de Jorge Barba que sorprendió al meta Diego. Tras el descanso, el Coria mejoró su imagen e igualó la contienda con un chut potente de Patxi Dávila desde dentro del área. Los locales apretaron durante los minutos finales, pero sin fortuna. El equipo verdiblanco pierde sus dos primeros puntos de la temporada, pero seguirán una semana más en la zona alta de la tabla.

Las Palmas Atlético 2 - Vélez 0

Las Palmas: Alfonso; David Vicente, Juan, Abreu, Fran Carmona, Isaac (Isidro, 53'); Pipo (Yeray, 71'), Sato (Diego, 84'); Aythami (Elejalde, 53'), Joel y Pachón (Giovanni, 84').

Vélez: Miguel; Adolfo, Bocchino, Portillo (Coutinho, 86'), Ocaña; Cervera, Kaya (Nacho, 56'), Gonzalo; Pedro (Balta, 56'), Zamorano (Camacho, 72') y Gory (Pablo, 72').

Goles: 1-0 (69'): Pipo. 2-0 (82'): Joel.

Árbitro: García Padilla, colegio madrileño. Expulsó a Miguel (87'). Amarilla a Kaya, Ocaña y Portillo.

Incidencias: Anexo Estadio Gran Canaria. Ante unos 200 espectadores.

Victoria muy trabajada del filial amarillo ante un Vélez que ofreció una buena imagen, pero que sigue en el farolillo rojo de la tabla con tan solo un punto cosechado a lo largo de estas primeras cuatro jornadas de campeonato. El cuadro malagueño salió mejor al encuentro y pudo adelantarse con un disparo de Ocaña que se topó con el poste. Zamorano también avisó por parte de los andaluces con una volea maravillosa que no encontró portería. Tras el descanso, el conjunto canario mejoró y se adelantó en el luminoso con un centro de Isidro que aprovechó Pipo para enviar el esférico al fondo de la red. Con los visitantes volcados, Las Palmas Atlético sentenció la contienda con un buen remate de Joel.

Panadería Pulido San Mateo 1 - AD Ceuta FC 2

Panadería Pulido: Guanche; Emilio, Rubén, Uday, Óliver; Godoy (Rayco, 76'), Pitu, Kilian Alemán (Fran Romero, 54'); Felipe, Quintero (Raúl Sosa, 62') y Aday (Gabri, 62').

Ceuta: Leandro; Alaín, Capa, Carrasco, David (Mikel, 89'); Misffut, Alcalde (Lohoba, 82'); Casais, Isma César (Reina, 46'), Iván (Aisar, 46'); y Raillo (Benji, 65').

Goles: 1-0 (38'): Pitu. 1-1 (47'): Raillo. 1-2 (66'): Aisar.

Árbitro: Gonzalo Sánchez, colegio castellano-manchego. Amarilla a Uday, Raúl Sosa, Kilian Alemán, Rubén, Fran Romero; Capa y Carrasco.

Incidencias: San Mateo. Ante unos 400 espectadores.

Primer triunfo de la temporada para el Ceuta y lo hizo ante un Panadería Pulido de San Mateo que sigue sin conocer la victoria. El cuadro canario fue mejor en la primera mitad y logró adelantarse en el marcador tras un jugada indecisa dentro del área que culminó Pitu Viera con acierto. Tras el paso los vestuarios, el conjunto de Chus Trujillo mejoró su imagen y logró voltear el electrónico. El empate lo firmó Raillo tras una gran asistencia desde el costado de Reina. El tanto de los tres puntos caballas llegó a través de un potente disparo de Aisar que sorprendió al meta Guanche. Los locales lo intentaron con balones largos y juego directo, pero el luminoso no se volvió a mover.

Córdoba 3 - Don Benito 2

Córdoba: Felipe Ramos; José Ruiz, Alonso, José Cruz, Ekaitz; Toni Arranz, Álex Bernal (Visus, 93´); Luismi (Bernardo, 93´), Omar Perdomo (Casas, 63´), Fuentes (Puga, 63´); y Willy (Iglesias, 80´).

Don Benito: Sebas Gil; Trinidad, Lolo Pavón, Gonzalo (Álex Herrera, 70´); Abraham Pozo (Turmo, 85´), Manu Miquel, Carlos López (Lamarca, 46´), Essomba, Raly Cabral (Isa Drammeh, 85´); Dani Martínez y Agudo.

Goles: 0-1 (13´): Agudo. 1-1 (37´): Fuentes. 2-1 (38´): Omar Perdomo. 3-1 (42´): Willy, de penalti. 3-2 (45´): Agudo.

Árbitro: Moreno Muñoz, colegio murciano. Amarilla a Luismi; Trinidad, Lolo Pavón, Manu Miquel, Gonzalo, Ezequiel y Raly Cabral.

Incidencias: Nuevo Arcángel. Ante unos 7.500 espectadores.

El Don Benito no pudo sumar ningún punto en su visita al feudo más complicado de la categoría ante un Córdoba que suma cuatro victorias en las primeras cuatro jornadas de campeonato. El conjunto de Juan Carlos Gómez salió muy bien al terreno de juego del Arcángel y se adelantó con un tanto de Agudo. Sin embargo, en un tramo final loco del primer acto los blanquiverdes voltearon el electrónico con los goles de Luismi, Perdomo y Willy, desde el punto de penalti. Al borde del descanso, de nuevo Agudo, en esta ocasión con la testa tras una asitencia de Cabral devolvió la emoción al encuentro. Los extremeños lo intentaron con más corazón que futbol tras la reanudación, pero no pudieron con un Córdoba que erró una pena máxima en las botas de Willy.

Villanovense 1 - Cádiz B 1

Villanovense: De la Calzada; Samu Hurtado, Moi, Espín, Tapia; Clausí, Lolo Garrido (Pajuelo, 79'); Álvaro, Roger, Rivera (Sillero, 57'); y Óscar (Isra Cano, 57').

Cádiz: Víctor Aznar; Raúl Parra (Yerai, 71'), Lautaro, Traoré, Genar; Berenger (Algarra, 58'), Sergi; Carrasco, Jorquera (Jinjolava, 58'), Diarra (Iniesta, 46'); y Pedro Benito (Rodallega, 64').

Goles: 1-0 (71'): Sillero. 1-1 (78'): Carrasco.

Árbitro: Pérez Guimera, colegio castellano-manchego. Expulsó a Traoré (2, 80'). Amarilla a Samu Hurtado; Raúl Parra, Carrasco y Genar.

Incidencias: Romero Cuerda. Ante unos 800 espectadores.

Meritorio punto el sumado por el filial del Cádiz en el Municipal Romero Cuerda ante un Villanovense que encadena dos partidos consecutivos sin ganar. Los amarillos dominaron la posesión en la primera mitad, pero fueron los extremeños quienes generaron las mejores ocasiones a través de Álvaro y Rivera. Tras el descanso, el cuadro de Juanma Pavón se adelantó en el luminoso con un latigazo de Sillero que entró por la escuadra de la meta defendida por Aznar. El Cádiz B igualó el marcador poco después con un remate en el segundo palo de Carrasco. Los visitantes finalizaron el duelo con diez por la expulsión de Traoré por doble amarilla.

Mérida 0 - Xerez Deportivo 0

Mérida: Javi Montoya; David Rocha (Mario Robles, 60'), Bonaque, Ramón, Nacho; Perero, Artiles, José Gaspar (Ebuka, 79'); Aitor Pons, Higor Rocha (Chirri, 79') y Lolo Plá (Carmelo, 74').

Xerez: Camacho; Antonio Jesús, Raúl Palma, Oca, Ocaña; Durán, Rivelott (Castillo, 79'); Javilillo (Brando, 65'), Bello (Goma, 85'), Jacobo (Darío Guti, 65'); y Máyor (Baeza, 85').

Árbitro: Cueto Amigo, colegio castellano-leonés. Amarilla a Nacho, David Rocha; Durán, Darío Guti y Baeza.

Incidencias: Estadio Romano José Fouto. Ante unos 1.800 espectadores.

Reparto de puntos en un duelo de máxima igualdad celebrado en el Estadio Romano José Fouto. La primera mitad fue soporífera, con muy pocas aproximaciones claras de gol. El peligro jerezano vino especialmente por las bandas, donde Javilillo y Jacobo estuvieron muy activos, pero sin fortuna ante la meta romana defendida por Javi Montoya. Tras el descanso, el conjunto de Juan García gozó de la ocasión más clara del choque con un disparo a bocajarro que salvó Rivelott en línea de gol. Ebuka pudo dar los tres puntos a los extremeños con un testarazo que se marchó por encima de la portería del cancerbero Camcacho. Finalmente resultado gafas entre Mérida y Xerez.

Mensajero 1 - Montijo 0

Mensajero: Nauzet; Samuel, Eslava, Óscar, Ruymán, Ale (Cacho, 89'), Edu Salles (Carapitche, 83'), Yeray González (David Díaz, 83'), Jesús Cruz, Jaime, Wilson Cuero (Fran Acosta, 72').

Montijo: Izan; Chechu, Gabri, Javi Chino, Razvan; Calin, Rodao; Matute (Gattas, 61'), Joel (Richard, 61'), Manchón; Dani Segovia.

Gol: 1-0 (54'): Edu Salles.

Árbitro: Gamaliel Escobar (colegio de Las Palmas). Amarilla a Ale, Yeray, Ruymán Arteaga, David Díaz y Samuel en los locales; Calin, Julio Rodao, Razvan, Manchón y Gabri.

Incidencias: Silvestre Carrillo. Unos 400 espectadores. Matinal lluviosa en La Palma.

Merecido triunfo del Mensajero en el primero de sus encuentros aplazados a raíz de la erupción del Cumbre Vieja, y que se jugó en la mañana del 8 de diciembre. Tras un primer periodo de respeto mutuo y donde los corsés tácticos se impusieron, el conjunto palmero tuvo suficiente con un gol de picardía de Edu Salles aprovechando una nefasta cesión de los centrales extremeños a su portero para sumar su tercera e importantísima victoria liguera. El propio Salles pudo aumentar en un testarazo al travesaño y el Montijo no mostró apenas capacidad de reacción. Vital el resultado para los intereses de la escuadra del Silvestre Carrillo en su pugna por salir de la zona baja.

Próxima jornada Grupo 4, Segunda RFEF

Mensajero - Antequera (03/10/2021)

UD San Fernando - San Roque de Lepe (03/10/2021)

Tamaraceite - Córdoba (03/10/2021)

Don Benito - Cacereño (03/10/2021)

Coria - Villanovense (03/10/2021)

Cádiz B - Mérida (03/10/2021)

Xerez Deportivo - Las Palmas Atlético (03/10/2021)

Vélez - Panadería Pulido San Mateo (03/10/2021)

Montijo - AD Ceuta FC (03/10/2021)