INGLATERRA

El fútbol pasa factura: el dedo de Green tras su retirada

El exportero inglés, durante una retransmisión en directo, ha mostrado cómo se le ha quedado unos de sus dedos. Una larga factura...

0
El fútbol pasa factura: el dedo de Green tras su retirada

Hace más de dos años que Robert Green se despidió del fútbol para siempre. Había llegado su momento de decir adiós a una carrera de más de 20 años en la élite profesional. El guardameta inglés lo había hecho todo, sobre todo en su última etapa, en la que militó en las filas del Chelsea.

Fue en el verano de 2018, cuando militaba en el Huddersfield, le llegó la oferta de Stamford Bridge. No la rechazó, tenía 38 años, era el fin perfecto para una larga vida en la Premier (Norwich City, West Ham United, Queens Park Rangers y Leeds).

Ahora, ya desde fuera de los terrenos de juegos, ha querido enseñar una de las secuelas que le ha dejado el fútbol profesional. El exjugador inglés, durante una retransmisión en directo para ESPN, ha mostrado cómo se le ha quedado unos de sus dedos de su mano derecha.

Como se aprecia en la imagen, el meñique está totalmente doblado. No puede juntar los cinco dedos de esa mano. "Esto es lo que le puede pasar a un portero después de tantos años de carrera ", afirma irónicamente en directo.