NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Vía libre para Pogba al PSG: el United acorrala su sustituto

Según informan en Italia, el conjunto inglés se ha interesado en Franck Kessié, que acaba contrato en junio y es un perfil que gusta y mucho al United.

Actualizado a
Manchester United's French midfielder Paul Pogba reacts during the UEFA Champions League Group F football match between Young Boys and Manchester United at Wankdorf stadium in Bern, on September 14, 2021. (Photo by Fabrice COFFRINI / AFP)
FABRICE COFFRINIAFP

El futuro de Paul Pogba parece, hasta el momento, estar más fuera que dentro de Manchester. Aunque el conjunto inglés quiere renovarle a toda costa, el jugador se encamina cada vez más hacia una salida el próximo verano para buscar nuevos retos en su larga y tendida carrera. Según informa en Italia el periodista Rudy Galetti, el PSG tiene vía libre para fichar al internacional francés, ya que los Red Evils tendrían ya en su agenda a un sustituto que juega en el Milan.

Se trata de Franck Kessié. El costamarfileño, que, como Pogba, acaba contrato en junio del próximo año, también estaba en la agenda del PSG, ya que era un perfil que valoraba bastante el director deportivo, Leonardo Araujo. Sin embargo, los parisinos podrían haberse centrado en Pogba, por lo que el United aprovecharía que el jugador acaba contrato en junio para comenzar a negociar en enero.

Tras no poder haber fichado a Camavinga, el PSG tiene como objetivo principal reforzarse la próxima temporada en el centro del campo. La opción Kessié se ha enfriado y tanto Leonardo como Al-Khelaïfi están siguiendo de cerca la evolución de la renovación de Pogba con el United, que sigue en un punto muerto a tres meses de que el jugador pueda negociar libremente con cualquier equipo.