NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 3 - TENERIFE 1

Ramis, enfadado: "Nos sentimos perjudicados por el árbitro"

El técnico del Tenerife considera que el colegiado Ávalos Barrera se "equivoca" al señalar el penalti a Sadiq y no hacerlo en la acción del derribo de Chumi a Enric Gallego.

Actualizado a
Ramis, enfadado: "Nos sentimos perjudicados por el árbitro"
Carlos Barba

Luis Miguel Ramis volvía al Estadio de los Juegos Mediterráneos con el objetivo de dormir en ascenso directo, algo que no pudo lograr por la derrota de su equipo, la segunda consecutiva tras caer ante el Mirandés. El preparador tinerfeño se quejaba en sala de prensa con la actuación de Ávalos Barrera.

Posible penalti: "Es una acción cuanto menos dudosa. Ciertamente no la he visto muchas veces repetida. Pero me ha parecido clarísima. El jugador se va lesionado. Otra acción que me genera muchas dudas es la del penalti de ellos. Nos sentimos perjudicados con el árbitro. Se ha equivocado, como nosotros. Contra un equipo de este potencial significa mucho. Aun así, el comportamiento del equipo ha sido muy bueno, ha sabido leer muy bien el partido. Hasta hemos tenido un mano a mano con el 2-1".

Ilusión tras dos derrotas consecutivas: "El globo de la ilusión de infla y desinfla continuamente. El nuestro está creciendo. Estamos contentos con el comportamiento del equipo. Quizás nos ha faltado algo de control y posesiones más largas. Los errores nos están penalizando en exceso. Estamos ilusionados, una derrota no la desea nadie, pero estamos convencidos de lo que hacemos".

Enfado: "Estábamos bien, una primera parte equilibrada y competida. Las principales ocasiones de peligro han sido nuestra, como la de Elady. En la segunda parte una pérdida nuestra y el penalti condicionan el partido. Tenéis que valorar vosotros sí es o no. En las reuniones de los árbitros nos dicen que no van a pitar 'penaltitos'... El tobillo de Enric está muy hinchado, eso no se lo hace solo. Hemos preparado el partido bien y los jugadores lo han interpretado bien".

Errores tinerfeños: "El primer gol de ellos vienen de una imprecisión nuestra en un balón fácil. Estábamos cómodos, progresando con los laterales. En acciones difíciles lo estábamos haciendo bien y en acciones más sencillas hemos fallado. Equivocarse contra un rival del potencial del Almería penaliza".

Enric Gallego: "No es la situación que estábamos buscando. Nos iba a dar mucho por su envergadura y su posicionamiento, iba a atar más a los centrales rivales, fijándolos. Es ganador contra dos centrales muy potentes contra el juego aéreo. Perdemos esa referencia. Tiene el tobillo un poco hinchado, no sé hasta qué punto podrá llegar el sábado o no. Imagino que tendrá un esguince, ya lo valoraremos dependiendo de su evolución".