NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Valencia-Athletic: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Valencia-Athletic, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Valencia-Athletic: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
AFP7 vía Europa Press

Mestalla acogerá un encuentro entre dos equipos que han pasado de la euforia a la decepción en apenas unos días por sus últimos resultados adversos, en una fecha que supondrá la vuelta de Marcelino García Toral a Valencia por primera vez desde su destitución hace dos años. La recepción que pueda dar la afición valencianista a un técnico al que idolatraba mayoritariamente cuando fue despedido marcará los prolegómenos del choque, en el que el equipo de José Bodarlás tratará de superar las dos derrotas en tres días ante Real Madrid y Sevilla y el Athletic rehacerse de su caída en casa ante el Rayo después de haber sumadosumar un punto en el Metropolitano. Bordalás, que se mostró crítico con su plantilla después de perder en Sevilla y recibir tres goles en los primeros 22 minutos, volverá a tener las bajas en las bandas que marcarán su alineación. Por la derecha no estarán Thierry Correia y Carlos Soler y por la izquierda faltarán José Luis Gayà y Denis Cheryshev..

Horario: ¿a qué hora es el Valencia-Athletic de LaLiga Santander?

El Valencia-Athletic de la jornada 7 de LaLiga Santander se juega el sábado 25 de septiembre de 2021 a partir de las 16:15. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valencia-Athletic de LaLiga Santander?

El Valencia-Athletic de la jornada 7 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Valencia-Athletic de LaLiga Santander?

El Valencia-Athletic se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.