NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Goal: Roberto Martínez vale 1,5M€

El seleccionador belga ha dicho en la Federación que "hay muchas posibilidades de que se vaya". Su incorporación se produciría después de la F4 de la Nations League.

Actualizado a
Goal: Roberto Martínez vale 1,5M€
AFP

Según informan este viernes los periodistas Adrià Soldevila y Mario Cortegana en Goal.com, Roberto Martínez ha explicado a la Federación belga que "hay muchas posibilidades de que se vaya" al Barça. Su salida, según Goal, le costaría 1,5 millones de euros al Barça, y se produciría después de la F4 de la Nations League. Bélgica juega una de las semifinales contra Francia.

Roberto Martínez y Xavi son, a día de hoy, los grandes favoritos para sustituir a Ronald Koeman. El primero tiene una buena relación con Jordi Cruyff, asesor del club que, eso sí, también tiene amistad con el actual entrenador, Ronald Koeman. Xavi, mientras, espera movimientos en Qatar. Laporta no termina de tener claro el fichaje de Xavi porque fue una de las armas electorales de Víctor Font y no dejaría de ser comprarle al candidato su programa de futuro. Pero, si es necesario, irá a por él.

La operación Roberto Martínez, no obstante, ya ha dado dos pasos. Primero, el contacto del Barça con el técnico. El segundo, la notificación del seleccionador belga a su federación de que lo más probable es que vuele rumbo a Catalunya para dirigir al Barça.