NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 0 - BARCELONA 0

Planes: "Koeman estará el domingo; hay que darle apoyo"

El secretario técnico del Barcelona confirmó la continuidad del técnico azulgrana por lo menos hasta la próxima jornada y mandó un mensaje de respaldo hacia él.

Actualizado a
Planes: "Koeman estará el domingo; hay que darle apoyo"
JOSEP LAGOAFP

Ramón Planes, secretario técnico del Barcelona confirmó la continuidad del técnico azulgrana por lo menos hasta la próxima jornada y mandó un mensaje de respaldo hacia él.

Análisis de la situación: "Hemos venido a ganar. El equipo necesita los tres puntos para coger confianza. Nos quedamos con diez por una expulsión muy rigurosa, pero aún así tuvimos ocasiones claras para poder ganar".

Posittivo: "Rescato la actitud del segundo tiempo, sobre todo cuando teníamos un jugador menos. No bajamos los brazos. Traíamos la ilusión de ganar".

Continuidad de Koeman: "¿Si estará Koeman el domingo? Creo que sí, es nuestro entrenador y hay que darle apoyo. El entrenador siempre está sometido a un examen permanente.

¿El listón?: Somos el Barça, el mejor club del mundo y con una gran plantilla. Nos están penalizando las bajas en la parte ofensiva. Pero el objetivo es ganar. No hay temporadas de transición. Tenemos opciones de ganar el campeonato. Tenemos plantilla para pelear por la Liga. Es muy pronto. A Ansu ya le falta poco”.