NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

"Apuesto a que Messi nunca ha tenido que lidiar con esto..."

El centrocampista del Atalanta Marten De Roon prometió regalar y firmar su camiseta al primero que acudiera a la tienda del club a comprarla. Ningún aficionado respondió a su propuesta.

Actualizado a
"Apuesto a que Messi nunca ha tenido que lidiar con esto..."
Twitter

El centrocampista del Atalanta Marten De Roon tuvo una original y generosa iniciativa hacia los aficionados de su club. El jugador neerlandés decidió pasar todo el día en la tienda oficial del equipo italiano hasta que algún hincha del club de Bérgamo comprara su camiseta. Al primero que adquiriera su zamarra se la pagaría y se la firmaría. Sin embargo, el ‘experimento’ no salió bien, nadie compró su camiseta.

El propio jugador lo anunció en sus redes sociales, pero no sirvió de reclamo para que alguien se acercara a llevarse el regalo: “Estamos en la tienda de Bérgamo, la primera persona que venga a comprar la camiseta con mi nombre, se la voy a firmar y pagaré por ella. Así que ojalá vengan pronto", comentó en el inicio del video.

Durante los 54 segundos que dura el vídeo se le ve paseando por la tienda, paseando, haciendo un puzzle, jugando al Solitario… Y hasta tuvo tiempo para tomarse un café y echarse una siesta, pero no llegó ningún aficionado. La grabación finaliza con la entrada en escena del encargado de la tienda, quien a las 19:30 le avisa de que van a cerrar y le transmite su pesar: “Lo siento, Marten”. La respuesta final del jugador a esta decepción tan poco tiene desperdicio: “Apuesto a que Messi no ha tenido que lidiar nunca con esto”.