NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El jeque Mansour da un paso al frente por Mbappé

Según informan en Inglaterra, el dueño del City ha dado la orden a los directivos del club de intentar fichar al jugador del PSG al precio que sea.

Actualizado a
El jeque Mansour da un paso al frente por Mbappé

El Manchester City prepara lo que podría ser el gran bombazo del próximo verano. Según informan Ian McGarry y Duncan Castles, periodistas ingleses especialistas en el mercado de fichajes, el club mancuniano irá a por todas a por Kylian Mbappé. De hecho, es Sheikh Mansour, el dueño de la entidad, el que ha dado la orden de acometer el fichaje del astro francés a cualquier precio.

Siempre según la información de los periodistas mencionados, Mansour ha dado carta blanca a Begiristain para que mueva hilos, plantee un alto salario, una elevada prima de fichaje y consiga convencer al jugador de que firme por el Manchester City y no por el Real Madrid. Cabe recordar que Mbappé acaba contrato en el mes de junio y sigue rechazando las propuestas del Paris Saint Germain para renovar su contrato.

El equipo de Guardiola, por su parte, vuelve a ser una temporada más el máximo favorito para ganar la Premier y uno de los mejores colocados para hacerse con la Champions. Desde la llegada del jeque, el City no ha conquistado la Copa de Europa. Con Pep a los mandos, la pasada campaña la rozaron al perder la final ante el Chelsea. En caso de no lograrla esta campaña, la llegada de un jugador de la talla de Mbappé les acercaría al trono europeo.

Entre tanto, Mbappé se mantiene tranquilo y rindiendo al máximo nivel con el PSG. Pese a la preocupación en Francia por el escaso rendimiento del tridente, lo cierto es que el francés si está al nivel esperado. De hecho, ha sido elegido como mejor futbolista de la Ligue 1 en el mes de agosto. A menos de cien días de que sea libre de negociar y firmar por el club que él considere, un nuevo pretendiente se suma a lo que será la batalla del verano. Y, alerta activada, en esta ocasión maneja una gran cantidad de dinero y llegará hasta el final para convencer al gran deseado...