FRANCIA

El PSG entrena sin Messi, Mbappé y Neymar antes del Montpellier

Ninguno de los tres jugadores saltó hoy a entrenar en la previa del partido de mañana. Tampoco Keylor, que podría descansar también.

0
El PSG entrena sin Messi, Mbappé y Neymar antes del Montpellier
PIROSCHKA VAN DE WOUW REUTERS

El PSG ha entrenado hoy a partir de las 11 de la mañana en Camps des Loges en la previa del partido de mañana contra el Montpellier. El principal aliciente del entrenamiento era saber si Leo Messi, lesionado en la parte superior de la rodilla izquierda, iba a salir con el resto de sus compañeros. El astro argentino no ha entrenado, así como Neymar y Mbappé, que se han quedado descansando y falta saber si entrarán en la convocatoria del encuentro de la jornada 8 de la Ligue 1.

Respecto a Messi, el objetivo del PSG es que el rosarino esté disponible para jugar el martes contra el Manchester City. El flamante fichaje del conjunto parisino está prácticamente descartado para jugar ante el Montpellier y tanto Pochettino como el staff médico no han querido arriesgar en vistas del trascendental encuentro de la Champions League.

Además de Messi, Neymar y Mbappé, otro de los jugadores que no han entrenado hoy ha sido Keylor Navas. Donnarumma y Sergio Rico han sido los porteros que han salido entrenar al césped de Camp des Loges esta mañana y el costarricense podría descansar tras haber jugado los 90 minutos el pasado miércoles contra el Metz. Ramos, por su parte, sigue recuperándose de la lesión en la pantorrilla que sufrió a finales de julio.