NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | PSG-CITY

Messi, duda contra el City

El astro argentino sigue recuperándose de la lesión en la rodilla izquierda que sufrió la semana pasada y todavía no tiene confirmada su presencia el martes.

Actualizado a
Messi, duda contra el City
AFP

La presencia de Leo Messi para jugar el martes ante el Manchester City sigue sin estar confirmada. El astro argentino fue baja ante el Metz el miércoles y también se ha quedado fuera de la convocatoria para el encuentro de mañana contra el Montpellier. En el parte médico emitido esta mañana, el PSG ha confirmado que el rosarino ha pisado césped hoy, pero que esperarán al domingo para hacerle unas nuevas pruebas que esclarezcan si puede estar en el trascendental encuentro de Champions.

Messi sufrió una lesión en la parte superior de la rodilla izquierda el pasado domingo contra el Lyon. Las molestias, que ya las arrastraba desde el Venezuela-Argentina del 3 de septiembre, le impidieron estar ante el Metz el miércoles y también le han impedido ser parte de la convocatoria mañana ante el Montpellier. Ni Pochettino ni el staff médico quieren correr riesgos con el jugador y solo le incluirán en la lista para enfrentarse al City en caso de que esté plenamente recuperado.

Leo ha comenzado a correr hoy como ya han visto en el punto médico que siempre damos en la rueda de prensa. Esperando que en los próximos días que la evolución sea la que queramos y esperamos que el domingo tengamos una evolución buena. Esperemos que esté lo antes posible con nosotros”, subrayó Pochettino este mediodía en rueda de prensa. El domingo, a dos días del partido ante el City, el técnico sabrá si puede contar con el flamante fichaje del PSG en verano.