NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El calvario de Hicham

Hicham, uno de los jugadores con más talento y velocidad de la Academia del Málaga, ha vuelto a recaer de su lesión. El calvario que no acaba.

Actualizado a
Hichan en una de sus últimas actuaciones con el Málaga.
Málaga C.F.

El calvario de Hicham, lejos de remitir, se acentúa. El club ha informado este jueves de que el extremo marroquí se tuvo que retirar del entrenamiento del día anterior por molestias. Fue sometido a una resonancia magnética que ha determinado que sufre una "lesión muscular en su cuádriceps derecho. Pendiente de evolución”. Un no parar.

Este jugador ha sido carne de lesiones. Desde sus inicios en el juvenil del Málaga ya eran constantes sus sobrecargas en el cuádriceps. Tras dar el salto al primer equipo y derrochar fútbol, talento y velocidad continuaron los problemas de lesiones. Ya la pasada temporada tuvo problemas derivados del Covid. Se recuperó y reapareció ante el Castellón en la segunda jornada de la pasada campaña. Pero en su primera carrera se rompió. Otra lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps, ésta de grado II.

Reapareció tres meses más tarde ante el Almería y fue titular en el partido de Copa contra el Coruxo donde solo aguantó 34 minutos. Esta vez eran los isquiotibiales izquierdos. Desde entonces no ha contado con minutos y ha estado siempre entre algodones y aunque parecía que podría estar a punto, no ha llegado a entrar en una convocatoria de José Alberto tras otra recaída más problemas de isquiotibial

Hicham, que esta temporada ha pasado a tener contrato y dorsal profesional, el 11 termina contrato en junio de 2022. Es, junto con Lombán, el único jugador que queda de la plantilla de la temporada 2018-19, la primera tras el descenso a Segunda. Participó en 15 partidos, que subieron a 20 en la campaña siguiente, por solo dos en la 20-21. Un quinario para este gran jugador.