NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Barcelona BCN
0
Frenkie De Jong 64'
Finalizado

Cádiz 0 - Barcelona 0: resumen, resultado y goles. LaLiga Santander

Actualizado a
Cádiz 0 - Barcelona 0: resumen, resultado y goles. LaLiga Santander

Así vivimos el Cádiz 0 - Barcelona 0 en directo: LaLiga Santander

RMC SPORT: Óscar García, otro candidato para el Barcelona

Según informa RMC Sport, Joan Laporta y sus hombres de confianza han valorado la opción de Óscar García, ex del Celta y actual entrenador del Reims, como uno de los posibles recambios de Ronald Koeman. El español responde a un perfil barato y de la casa, ya que en su día jugó en el Barcelona. Por el momento, el neerlandés continuará en el banquillo, aunque está en la cuerda floja.

¿Henry al Barça?, ¿por qué no? TIene capacidad y tendría la ventaja de estar en un club que conoce, sabe de su filosofía y sus principios. Todo el que vaya allí sufrirá. Sería mejor si tuviera un gran equipo. Allí hay buenos jugadores, pero no muy buenos. Si no recuperan a los lesionados, no estoy seguro de que vayan a estar entre los cinco primeros".

Raymond Domenech, entrenador

Xavi sube enteros 

Según Mundo Deportivo, tras el partido de este jueves en Cádiz, Xavi Hernández sube enteros para hacerse cargo del banquillo del Barcelona. El presidente habría levantado el 'bloqueo' sobre el excentrocampista como sustituto de Koeman si es que decide relevar a este de manera definitiva del cargo. Según este mismo diario, la continuidad de Koeman no está asegurada más allá de este domingo cuando el Barcelona se enfrentará al Levante desde las 16:15 h. 

"Antes del partido estaba en jaque y tras las declaraciones de los jugadores está en jaque mate"

Tras el empate del Barcelona en Cádiz (0-0), en el cual Koeman fue expulsado, Sergi Roberto y Gerard Piqué se posicionaron y apostaron por competir por luchar por LaLiga. Declaraciones que suenan a respuesta a su técnico cuando expresó, con un comunicado, que acabar arriba ya era un éxito. Sobre todo ello charlaron anoche en el sanedrín de 'El Larguero' de la SER:

Dani Garrido: "Dos jugadores, Piqué y Sergi Roberto, le han dicho a Koeman con su discurso que por ahí no. Se ha quedado solo".

Laura Martínez: "Antes del partido estaba en jaque y tras las declaraciones de los jugadores está en jaque mate. Que salgan jugadores como Pique a desmarcarse creo que puede estar así. También creo que como no hay solución cambiarán de entrenador en el parón de selecciones".

Marcos López: "Lo que he visto es una primera parte horrible. Después he visto una expulsión que condiciona el partido, ya que el colegiado no sigue las directrices. El Barça en los últimos tres partidos ha hecho un gol. Estoy convencido de que el Barça va a competir, pero hoy el Barcelona se ha mantenido gracias a Ter Stegen. En el tema de entrenador tuvieron para decidir todo el verano y ahora en peor situación y sin sustituto… ¿Se va a destituir? Si el presidente quiere que juegue Riqui Puig que ponga un entrenador que confíe en ellos".

Jordi Martí: "Laporta ha gestionado mal todo el caso de Koeman desde el momento en el que le dijo 'si no encuentro nada, ya te diré'. No olvidemos que Koeman es una leyenda de Wembley. Ese relevo ya no puede ser un parche. Tiene que ser un entrenador que lidere el proyecto de renovación. Más allá de la falta de gol en el Barça faltan muchas cosas. Situar a Riqui Puig en el foco no lo voy a hacer. Cuesta mucho ver la idea. Tantas dudas pueden tener que ver con un equipo que no está bien trabajado".

Sique Rodríguez: "A mí me da la sensación de que el Barça ha perdido el juego por los nervios y me da miedo que pierda la dignidad. Esta deriva es Mourinhista".

Manu Carreño: "El que ha creado este descalzaperros en el FC Barcelona se llama Joan y se apellida Laporta. Si rajas de tu entrenador, filtras informaciones... ¿Qué caso le van a hacer los jugadores a un entrenador que saben que ya no lo va a ser?".

Es horrible. Nunca he visto un partido tan malo. Nunca he visto una cosa tan mala. No hay alma. Un equipo temeroso. El Barcelona no ha corrido ni los primeros 15 minutos"

Luis Suárez Miramontes, leyenda del Barcelona en Carrusel Deportivo

En otro partido que sirve de foto para este Barça mediocre y de entreguerras, el Barça no pudo pasar del 0-0 en Cádiz. Su primera parte fue deprimente. Incapaz de encontrar espacios, no supo jugar entre líneas ni romperlas, y tampoco llegó por las bandas. Especialmente decepcionante fue la actuación de Demir, a quien Koeman tuvo que quitar en el centro del campo. Con Sergi Roberto, el Barça al menos jugó con once. Empezó a encontrar continuidad, pero no tuvo gol. Memphis falló una ocasión clara y, poco después, Del Cerro Grande se sacó de la chistera una expulsión abracadabrante de Frenkie de Jong. Con diez jugadores, el Barça pudo perder (le salvó Ter Stegen en alguna ocasión) y pudo ganar (Memphis falló una ocasión cantada). Terminó empatando a cero, un resultado a todas luces insuficientes para un equipo que ya venía de un tropiezo. E insuficiente para el entrenador, que tiene el crédito agotado y ya está con la respiración asistida. 0-0. Poco más pobre puede decirse del Barça"

Juan Jiménez, redactor jefe de AS

Hemos venido a ganar. El equipo necesita los tres puntos para coger confianza. Nos quedamos con diez por una expulsión muy rigurosa, pero aún así tuvimos ocasiones claras para poder ganar. Rescato la actitud del segundo tiempo, sobre todo cuando teníamos un jugador menos. No bajamos los brazos. Traíamos la ilusión de ganar. ¿Sí estará Koeman el domingo? Creo que sí, es nuestro entrenador y hay que darle apoyo. El entrenador siempre está sometido a un examen permanente. ¿El listón? Somos el Barça, el mejor club del mundo y con una gran plantilla. Nos están penalizando las bajas en la parte ofensiva. Pero el objetivo es ganar. No hay temporadas de transición. Tenemos opciones de ganar el campeonato. Tenemos plantilla para pelear por la Liga. Es muy pronto. A Ansu ya le falta poco"

Ramón Planes, directivo del Barcelona

Estamos con cuatro bajas arriba y a veces nos da para lo que nos da. Pero dije también que lucharíamos por los títulos. Y estoy convencido de que estaremos compitiendo. El equipo tiene ánimo y ganas. Y la afición está con nosotros. Yo estoy aquí para ganar no para ser segundo o tercero. Vamos a competir hasta el final, pero el domingo necesitamos a los aficionados. Pasamos por un momento al que no estamos acostumbrados. Ha habido cambios de entrenador y presidentes, pero hay que tener tranquilidad. Podemos quejarnos y remar a favor y nosotros estamos para remar a favor. Nosotros estamos enfocados en ganar, el ruido no depende de nosotros"

Piqué, capitán del Barcelona

No hubiéramos firmado el empate antes de venir. En la primera parte no generamos ocasiones ni ellos tampoco. Luego llegó la expulsión de Frenkie y con diez el equipo compitió. Necesitábamos esta victoria, pero estoy orgulloso, porque dimos la cara. A ver si el sábado damos una victoria a nuestra afición. Frenkie escondió el pie, fue al balón. No es segunda amarilla. No entiendo cómo nos ponen un calendario como el que nos ponen. Nos pusieron a jugar un lunes. ¿Por qué no el sábado o el domingo? No sé quién hace los calendarios, jugando lo que nos estamos jugando. Lo del árbitro puede pasar, pero esto… No es una crítica, sino una reflexión para que ayude a los jugadores. En menos de 72 tenemos un partido, luego la Champions, después el Wanda… Somos personas. Poner el partido un poco antes no cuesta nada"

Piqué, capitán del Barcelona

Si no marcas, no ganas un partido. En la segunda parte llegó el cansancio del contrario, un bajón físico, pero nos ha complicado la segunda tarjeta de Frenkie. En este país te expulsan por nada. Todo el mundo vio que había un segundo balón en el campo, menos el árbitro. La actitud fue buena hasta el último minuto"

Koeman, entrenador del Barcelona

Nunca he visto un partido tan malo. Nunca he visto una cosa tan mala. No hay alma. Un equipo temeroso. El Barcelona no ha corrido ni los primeros 15 minutos"

Luis Suárez Miramontes, leyenda del Barcelona en Carrusel Deportivo

Nos hemos quedado con uno menos. Frenkie creo que le da al balón. Con uno menos hemos tenido ocasiones claras para llevarnos el partido. Ellos también han tenido. Tenemos que ponernos las pilas, empezar a ganar, apretar más todos. La Liga es larga, si nos descolgamos será dificil. Estamos en una racha mala, pero el equipo saldrá adelante. Hay que ganar la liga, no me vale estar entre los cuatro primeros. Somos el Barça, tenemos lesionados pero no es excusa. Tenemos plantilla para pelear la Liga. No creo que los otros tengan mejor planitlla que nosotros. Estoy contento conmigo mismo. Vendrán tiempos mejores, hay que estar más unidos que nunca"

Sergi Roberto, jugador del Barcelona

¡Otro empate en Liga del conjunto de Koeman! Así queda en la clasificación:

PTPJPGPEPP
5106312
6106312
795230
896231
996231

¡FINAL!

90+6'

¡EXPULSADO KOEMAN POR PROTESTAR!

90+5'

¡Falta lateral a favor del Cádiz!

90+5'

AMARILLA PARA BUSQUETS POR DESVIAR UN SEGUNDO BALÓN QUE HABÍA SOBRE EL CÉSPED.

90+4'

¡¡LA HA TENIDO EL BARÇA!! ¡Disparo de Memphis que se va cruzado rozando el palo! ¡Qué final de partido!

90+4'

¡¡Disparo de Salvi dentro del área que toca en un defensa y se va desviado!!

90+3'

¡¡UUUUYYY!! ¡Centro de Coutinho desde la línea de fondo que no remata bien Memphis!

90+2'

¡Centro peligroso de Salvi que corta in extremis Ter Stegen!

90+1'

¡El lanzamiento de falta de Coutinho no ha encontrado portería!

90'

Cinco minutos de prolongación.

89'

AMARILLA AHORA PARA ALARCÓN POR UNA FALTA SOBRE MEMPHIS EN LA FRONTAL.

87'

AMARILLA PARA AKAPO POR UNA ENTRADA SOBRE MEMPHIS.

86'

Falta en ataque de los locales. Pasa el peligro para el conjunto de Koeman.

85'

¡Córner a favor del Cádiz!

83'

¡Los dos equipos están notando el cansancio y se está rompiendo el partido!

80'

¡¡QUÉ OCASIÓN DEL CÁDIZ!! ¡Paradón de Ter Stegen a Salvi y el rechace pega en Sobrino y se va fuera por muy poco!

79'

CAMBIO EN EL BARCELONA. Se retira Dest y entra Riqui Puig.

78'

CAMBIO EN EL CÁDIZ. Se marcha Iza Carcelén y entra Akapo.

77'

¡Iza Carcelén ya no puede más! ¡Se echa al suelo! Está muy cansado...

74'

¡Remate de cabeza del Choco Lozano que se va por encima del larguero!

72'

CAMBIO EN EL BARCELONA. Se va Gavi y entra Nico.

69'

Lanzamiento de esquina de los locales que desvía Ter Stegen bien por alto.

68'

CAMBIO EN EL BARCELONA. Se marcha Luuk De Jong y entra Coutinho.

67'

AMARILLA AHORA PARA HAROYAN POR UNA FALTA SOBRE BUSQUETS.

65'

AMARILLA PARA SERGI ROBERTO POR LAS PROTESTAS.

64'

¡FRENKIE DE JONG ACABA EXPULSADO! ¡HA VISTO LA SEGUNDA AMARILLA POR UNA ENTRADA SOBRE PACHA ESPINO! Llegó tarde aunque encogió las piernas antes de tocarle...

61'

AMARILLA PARA FRENKIE DE JONG POR UN MANOTAZO A PEREA.

59'

¡Córner a favor del Cádiz!

58'

¡Jonsson, muy atento, desvía un balón muerto en el área que tenía mucho peligro!

56'

CAMBIOS EN EL CÁDIZ. Se retiran Arzamendia y Negredo; y entran Perea y Choco Lozano.

53'

¡Iza Carcelén desvía ahora un pase filtrado que casi caza Luuk De Jong! ¡El Barça ya tiene otra pinta!

52'

¡¡LEDESMAAAAA!! ¡Disparo de Memphis desde la corona del área que repele el portero del Cádiz con buenos reflejos!

50'

¡¡UUUUYYY!! ¡Centro de Luuk De Jong que no acierta a rematar Memphis ante Ledesma en el segundo palo!

48'

¡Intenta reaccionar el Barça, pero el Cádiz está muy seguro atrás!

46'

¡¡PARADÓN DE TER STEGEN!! ¡Disparo de primeras con el exterior de Negredo desde fuera del área que desvía el portero con una gran estirada!

¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO!

CAMBIO EN EL CÁDIZ. Se retiró en el descanso Álvaro y entra Salvi.

CAMBIO EN EL BARCELONA. Se marchó Demir en el descanso y entra Sergi Roberto.

Llega el descanso en el Nuevo Mirandilla con empate sin goles en el marcador. El primer tiempo ha sigo algo soso, con escasas ocasiones por parte de ambos conjuntos. El Cádiz ha sabido defenderse bien y al Barcelona le ha costando encontrar espacios. Los de Koeman han mejorado en los minutos finales, pero no han conseguido crear peligro claro. La mala noticia ha sido la lesión de rodilla de Fali, que tiene mala pinta. ¡Todo se decidirá en la segunda mitad!

¡DESCANSO!

45+2'

¡Sale contundente Ledesma para desviar la falta colgada al área por Memphis!

45+1'

¡Buena falta lejana a favor del Barça!

45'

Tres minutos de prolongación.

43'

Piqué desvía la pelota de cabeza en el primer palo tras el lanzamiento de esquina.

42'

¡Córner a favor del Cádiz!

40'

CAMBIO EN EL CÁDIZ. Se va lesionado Fali y entra Jonsson.

38'

¡Fali no va a poder continuar! Se lo ha hecho él solo en un mal giro de la rodilla... Tiene mala pinta. Entra la camilla.

37'

¡Tremendos los gestos de dolor de Fali! ¡Se ha hecho daño en la rodilla! Entran las asistencias...

34'

¡¡UUUUYYY!! ¡Se anticipa bien Ledesma para desviar una cesión muy complicada de un defensor que casi aprovecha Luuk De Jong!

32'

¡Calienta Sergi Roberto! No sabemos si es por algún problema físico de Mingueza o porque Koeman no está contento...

31'

Otro lanzamiento de esquina de los azulgranas sin peligro sobre la meta de Ledesma. Se fue demasiado pasado el córner ejecutado por Memphis.

Se cumple la primera media hora del partido y no se mueve el marcador:

30'

Disparo de Memphis desde la frontal que no coge el efecto suficiente y Ledesma se hace con el balón sin problemas.

27'

¡¡LEDESMAAAA!! ¡Desvió de puños en el primer palo un centro peligroso de De Jong desde la izquierda!

26'

¡Dest cuelga la pelota tras sacar Memphis de esquina en corto y Ledesma se hace con el esférico!

25'

¡Córner a favor del Barça!

24'

De momento los porteros no están teniendo trabajo. Las ocasiones, escasas...

21'

La defensa del Cádiz está bien colocada en dos líneas de cuatro y los de Koeman no encuentran espacios.

18'

Se ha hecho daño Negredo en el costado tras una mala caída aunque parece que podrá continuar sin problemas.

15'

Los de Koeman tienen la posesión de la pelota, pero les falta velocidad en ataque.

12'

Al Barça le está costando superar a la defensa cadista. Buen inicio de los de Cervera.

9'

¡Piqué aparece in extremis! ¡Evitó el remate de Sobrino dentro del área tras una gran acción individual del jugador del Cádiz!

7'

¡Dudó Ledesma y casi le cuesta un susto! Se quedó a media salida y casi lo aprovecha Luuk De Jong...

6'

La defensa azulgrana evita el peligro sin problemas tras la falta.

5'

¡Falta lateral a favor del Cádiz!

4'

El Cádiz está presionando bien y tiene controlado al Barça sin problemas.

3'

¡Primer intento del Barça! Buena acción de Dest dentro del área que acaba con un remate potente que se va alto.

2'

Dominio alterno en estos primeros minutos de juego.

¡COMIENZA EL PARTIDO!

¡Ya saltan los dos equipos sobre el césped del Nuevo Mirandilla! ¡Gran ambiente en el feudo gaditano!

Rafael Yuste, vicepresidente deportivo del Barça, habló en los micrófonos de Movistar Liga antes del partido. Como era previsible, no entró en la posible destitución de Koeman a apenas diez minutos del comienzo del partido en el Nuevo Mirandilla. "Lo que quiero es que ganemos el partido. Yo no he escuchado la palabra milagro en boca de Ronald Koeman, sí la palabra trabajo. Tenemos que remar todos en la misma dirección". El vicepresidente, como "amante" del fútbol base, se mostró feliz por la aparición de jóvenes talentos como Gavi en el once inicial.

¡El calentamiento ha finalizado! ¡Se acerca el momento más esperado para Gavi!

El Cádiz sólo ha conseguido una victoria en lo que va de temporada y está cerca de los puestos de descenso:

PTPJPGPEPP
1366132
1466132
1555122
1646042
1746114

¡El calentamiento está en marcha sobre el césped del Nuevo Mirandilla! ¡Menos de media hora para el inicio!

Los capitanes tranquilizan a Laporta: “¡Vamos a por LaLiga!”

BARCELONA

Los capitanes tranquilizan a Laporta: “¡Vamos a por LaLiga!”

El presidente azulgrana sondeó a los pesos pesados del vestuario tras el mensaje derrotista de Koeman y estos se desmarcaron sobre la imposibilidad de ganar LaLiga.

La ilusión del Cádiz ante el partido contra el Barça

CÁDIZ - BARCELONA

La ilusión del Cádiz ante el partido contra el Barça

Fali, Ledesma, Alarcón y Negredo recuerdan la hazaña de la pasada temporada y sueñan con volver a repetirla pese a ser conscientes de la dificultad.

El Barcelona no ha empezado la Liga de la mejor manera y está lejos de la cabeza de la clasificación:

PTPJPGPEPP
796231
896231
984220
1086222
1175140

Alineación del Cádiz: Ledesma, Fali, Haroyan, Chust, Espino, Alarcon, Arzamendia, Iza, Álvaro, Sobrino y Negredo.

Once del Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Araújo, Piqué, Dest; Gavi, Busquets, De Jong; Demir, Memphis y Luuk De Jong.

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS DEL CÁDIZ - BARCELONA!

¡Todo preparado en el escenario del encuentro!

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del Cádiz - Barcelona! ¡Te contamos minuto a minuto este partido de la jornada 6 de LaLiga Santander que se disputa hoy 23 de septiembre en el estadio Nuevo Mirandilla a partir de las 22:00 horas!