BARCELONA

Un portero veinteañero impresiona a los ojeadores del Barcelona

Carl Rushworth es un portero inglés de 20 años que ha captado la atención de varios clubes. El joven portero pertenece al Brighton, pero está cedido en el Walsall de la League Two.

0
Carl Rushworth
Brighton.

Carl Rushworth es un portero inglés de 20 años que ha captado la atención de varios clubes. El joven portero pertenece al Brighton, pero está cedido en el Walsall de la League Two. El chico está atrayendo a los ojeadores de muchos equipos y el Daily Mirror señala que ha impresionado especialmente a los del Barcelona. El portero detuvo su cuarto penalti de la temporada en el último partido ante el Newport y sigue maravillando. Internacional en las categorías inferiores de Inglaterra, el medio explica que el Barcelona ha ido a verle en directo y le tiene en su agenda.

El club catalán lleva tiempo ya realizando un seguimiento exhaustivo de este prospecto. Estando cedido previamente en el Worthing fc, los captadores del Barcelona fueron informados de su eclosión y se presentaron para verle dos veces en directo. Carl Rushworth es un portero de 1,90 metros y tiene contrato con el Brighton Hove Albion hasta 2023. El Barcelona sigue moviéndose mucho por todo el mundo buscando jóvenes promesas. Acaba de incorporar, de hecho, a Emre Demir, la perla del Kayserispor de 17 años.

Rushworth podría ser un portero de mucho futuro y el Barcelona está atento a situaciones como esta. Adelantarse y firmar a jugadores antes de que estén ya en la boca de todos para que su precio no se dispare. El joven es entrenado en el Walsall por Maik Taylor, su preparador de porteros, y está dejando actuaciones sensacionales, según señala el Mirror. "Hacer paradas que tal vez nadie espera, esos momentos son enormes para mí, me encanta hacer ese tipo de cosas. Estoy contento por haber detenido es último penalti, tengo que seguir haciendo mi juego consistente", afirmó el jugador después de su última actuación.