NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD PONFERRADINA

Bombazo en el líder: la Ponferradina ficha a Sergi Enrich

El equipo berciano refuerza aún más su delantera con el atacante balear, que se encontraba sin equipo tras el cierre del mercado.

PonferradaActualizado a
Bombazo en el líder: la Ponferradina ficha a Sergi Enrich
SD PONFERRADINA

La Ponferradina del centenario va muy en serio y, tras el buen arranque de los blanquiazules, siendo líderes en solitario de la Segunda División después de seis jornadas, el equipo berciano ha anunciado este miércoles su fichaje bomba: Sergi Enrich (Ciutadella de Menorca, 1990), que llega libre tras quedarse sin equipo después del cierre del mercado el pasado 31 de agosto.

La Deportiva ya había anunciado que estaría atenta a oportunidades como esta tras dar por cerrada su plantilla con 14 incorporaciones, y finalmente no ha dejado pasar la que todos esperan que se convierta en la guinda del pastel del centésimo cumpleaños del equipo blanquiazul.

Formado en las categorías inferiores del Mallorca, donde llegó a debutar en Primera con 19 años, la trayectoria de Sergi Enrich pasó después por Recreativo de Huelva, Alcorcón y Numancia antes de llegar al Eibar, donde jugó seis temporadas en Primera y se convirtió en el jugador que más veces ha vestido la camiseta eibarresa en la máxima categoría: 197 partidos, con 39 goles.

Tras el descenso del equipo vasco la pasada temporada, Sergi Enrich buscó continuar su carrera fuera de España, en el Schalke 04 alemán, pero un vídeo de contenido sexual que se difundió en 2016 y que le costó una condena judicial le pasó factura y el conjunto teutón desestimó su fichaje en el último momento, dejando al jugador sin equipo hasta ahora.

La llegada del delantero balear le da todavía más pólvora a Jon Bolo en la parcela ofensiva para afrontar una temporada cada vez más ilusionante para los seguidores de la Ponferradina, que están disfrutando por todo lo alto del inicio fulgurante de su equipo.