NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

La sangría de bajas no cesa en el Getafe.

Hasta seis futbolistas se perderán la visita al Villamarín. Aleñá se unirá a los lesionados Arambarri, Cabaco, Jankto, Sandro y Vitolo.

GetafeActualizado a
Aleñá en una acción del partido contra el Atlético de Madrid en el Coliseum.
Kiko HuescaEFE

Cada partido que pasa Míchel va viendo más mermado su crédito y su equipo. En lo primero tanto el presidente como la plantilla se han encargado de reforzarle, pero en lo segundo no llegan buenas noticias. Con la expulsión de Aleñá ante el Atlético de Madrid, el técnico se quedará sin seis jugadores muy importantes para afrontar un choque vital el domingo en el Benito Villamarín. El catalán se une a la larga lista de lesionados que ya fueron bajas este martes y lo seguirán siendo el domingo. A saber; Arambarri, Cabaco, Jankto, Vitolo y Sandro.

No son seis ausencias cualquiera. El Getafe pierde muchísimo potencial sin ellos, sobre todo a nivel ofensivo. Arambarri sigue siendo el jugador que más remata, Jankto había sido la mejor noticia entre las nuevas incorporaciones y Sandro y Vitolo fueron este verano los fichajes estrella del equipo, llamados a acabar con la sequía goleadora del pasado curso y a dar un plus de calidad al ataque azulón. La baja de Cabaco no es tan significativa al contar Míchel con otros cuatro centrales en la plantilla.

Con este panorama buscará el Geta su primera victoria de la temporada el domingo frente al Betis. Pero desde el club transmiten tranquilidad y el equipo volvió a los entrenamientos con mucho diálogo y el convencimiento de que un día cambiará el signo de los detalles que están condenando de forma impenitente a los de Míchel. El orgullo de la afición azulona al acabar el partido contra el Atlético también ha servido para poner en valor el trabajo del equipo y para convencerse de que el domingo puede llegar perfectamente ese primer triunfo.