NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡Gana fantásticos premios en la Euroliga Oficial de Biwenger!

Camisetas de tu equipo favorito; balones; y códigos para ver la próxima temporada de la Euroliga. ¡Todo ello a repartir entre los 4 mejores al finalizar la competición!

Actualizado a
¡Gana fantásticos premios en la Euroliga Oficial de Biwenger!

¿Quién quería una Liga Oficial de la Euroliga? ¡Pues hoy tus deseos se han hecho realidad! A falta de apenas una semana para que comience la competición en la que los mejores equipos de Europa tratarán de conquistar el título que logró la pasada campaña el Anadolu Efes, llega la Euroliga Oficial de Biwenger con la que podrás vivir toda la magia de la Euroliga y conseguir fantásticos premios.

¿Qué premios son esos? ¡Toma buena nota de ellos, porque ya te adelantamos que son los que todo seguidor de la Euroliga quiere tener! Camisetas de tu equipo favorito; balones; y códigos para ver la próxima temporada de la Euroliga. ¡Todo ello a repartir entre los 4 mejores al finalizar la competición!

La Euroliga Oficial es una liga classic compuesta por toda la temporada 21/22 de la Euroliga, incluyendo las eliminatorias por el título. El reparto inicial es de plantilla aleatoria + 20 millones. Para comprar, es suficiente con pagar su valor de mercado, ya que cualquiera que puje se lo llevará.

El equipo deberá tener 5 titulares, pudiendo poner a uno de ellos como capitán que puntúe doble. Además, habrá 4 reservas que puntuarán un 50% de su puntuación total, y un sexto hombre del que recibirás un 75% de su puntuación. Cada posición vacía (incluidos los reservas) tendrá una penalización de -15. El sistema de puntuación serán las estadísticas oficiales de la Euroliga.

Podrás ver el comienzo y final de cada jornada en el calendario que hay en Biwenger en la pestaña de Inicio. La primera jornada empieza el próximo jueves 30, y deberás estar en positivo y guardar tu equipo antes del primer partido.

¡Y recordamos que hay premio para los 4 mejores!

· 1º Premio: 2x EuroLeague jerseys of winner’s choice, 1x EuroLeague Spalding Basketball, 1x EL.TV full season pass for 2022-23 season.

· 2º Premio: 1x EuroLeague jersey of winner’s choice, 1x EL.TV full season pass for 2022-23 season.

· 3º Premio: 1x EuroLeague Spalding Basketball, 1x EL.TV full season pass for 2022-23 season.

· 4º Premio: 1x EL.TV full season pass for 2022-23 season

¡Entra ya y empieza a preparar el equipo que te lleve al campeonato! Puedes encontrar toda la información en las bases legales de la Euroliga Oficial.