NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Barça femenino saca su camiseta en versión masculina

El club azulgrana informó este miércoles que la primera camiseta de su equipo femenino ya está disponible con tallaje de hombre.

Actualizado a
El Barça femenino saca su camiseta en versión masculina
FC Barcelona Femenino

Al igual que las aficionadas del Barça pueden comprar las camisetas de sus ídolos azulgranas, los hinchas masculinos que quieran, podrán hacer lo mismo con las cracks culés. Así lo ha anunciado el Barça femenino este miércoles, día en el que se ha puesto por primera vez a la venta su primera equipación con tallaje de hombre. La camiseta se puede adquirir a través del e-commerce del Barça y la próxima semana también estará disponible en las Barça Store del Camp Nou, Canaletas y el Aeropuerto T1.

Hasta ahora, las camisetas del femenino, con el logo de STANLEY, se habían comercializado exclusivamente con talla para mujer y con un modelo femenino (más entallado), pero esta temporada, el Club ha apostado por presentar este modelo también para hombre. "Una decisión, que se enmarca en el compromiso de la Entidad con la promoción del deporte femenino y con la igualdad de género", según destaca el club azulgrana en un comunicado.

"La primera camiseta de esta temporada muestra el escudo del Barça en su máxima expresión, ya que coge sus formas y los diferentes elementos que lo componen y los tiñe con los colores del Club", destaca la entidad culé, que continua: "En la parte delantera, a la altura del pecho, está la silueta de la Cruz de Sant Jordi, patrón de Barcelona, y de la bandera. En la parte inferior, se mantienen las tradicionales franjas verticales en azul y en grana".

Y termina: "En el dorso, justo debajo del cuello, se sitúa la bandera de Catalunya, mientras que el nombre de los jugadores, el número y los logos se presentan en color blanco. Completan la equipación los pantalones, con una pernera azul y la otra grana, y las medias con círculos horizontales de las mismas tonalidades, con el nombre de Culés bordado en blanco y el swoosh de Nike"