NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMOREBIETA

Lozano: "Tendremos que dar la talla en el derbi vasco"

El central bilbaíno del Amorebieta asegura que el equipo "competirá fuerte" y espera un buen ambiente en las gradas de Lezama. 200 entradas para seguidores del Eibar.

Actualizado a
Lozano: "Tendremos que dar la talla en el derbi vasco"
LaLiga Smartbank

Markel Lozano se ha consolidado en el eje de la zaga de tres centrales que emplea Vélez de Mendizabal. El futbolista bilbaíno, que la última campaña y media estuvo en el Celta B, ha regresado este año al equipo de Urritxe. "Siguen muchos en plantilla, desde que yo marché. Y eso me ha ayudado a meterme en la dinámica del grupo, para compenetrarme más con los compañeros en el campo", aseguró el jugador del Amorebieta. Al igual que todos sus compañeros, volvió a insistir en que "el ambiente en el vestuario es increíble".

Hasta ahora, el Amorebieta ha competido absolutamente todos los partidos de la categoría. Ha sumado en tres de los seis encuentros disputados, aunque ha tenido oportunidades para llevar más puntos en su casillero. "El equipo está en una dinámica ascendente y esperamos que vaya a más. En el último partido esperábamos sacar algún que otro punto merecido, tal y como compitió el equipo", señaló Lozano, añadiendo que "hay que seguir trabajando y ya llegarán los resultados".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sin tiempo para lamentaciones, los azules tendrán este fin de semana uno de los duelos marcados en el calendario. La visita del Eibar a Lezama tiene unos cuantos alicientes tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. "Es un derbi vasco, va a ser un partido duro porque el Eibar tiene un equipo potente, y tendremos que dar la talla y competir fuerte", destacó el central bilbaíno. Partido de una altísima exigencia ante el equipo eibartarra que está encontrando su mejor versión en las últimas jornadas. Para hacer frente al potencial de los de Garitano, será fundamental la afición zornotzarra. "Al ser un derbi, esperamos que haya un buen ambiente en la grada", señaló Lozano.

200 entradas para el Eibar

No faltarán aficionados del Eibar en la fiesta futbolística que acogerá el Campo 2 de Lezama. El club gipuzkoano pondrá a la venta entradas, remitidas por el Amorebieta, para el partido de este sábado en Lezama a las 18:15 horas. El club zornotzarra ha cedido a los armeros un total de 200 entradas, de la tribuna del arco, a un precio de 25 euros. La venta de las localidades comenzará en Ipurua este miércoles a las 15:30 y finalizará el viernes a la 13:30. Cada persona interesada podrá adquirir un máximo de cuatro entradas y es obligatorio facilitar nombre, apellidos y número de DNI.