SEVILLA

El Sevilla despide a Gnagnon por su falta de disciplina física

Diario de Sevilla avanza la decisión del club hispalense con el central, que tenía contrato hasta 2023 y nunca encontró su brillo en Nervión.

0
El Sevilla despide a Gnagnon
por su falta de disciplina física
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

El Sevilla decidió despedir a Joris Gnagnon pese a que le restaban dos años más de contrato con la entidad hispalense. Lo hizo apoyándose en la falta de profesionalidad del jugador en relación a su falta de disciplina a nivel de su estado fisico. Así lo avanzó Diario de Sevilla, que relata las circunstancias por las que el francés fue despedido por el club debido a no cumplir las exigencias físicas de un profesional.

Gnagnon se entrenaba al margen del equipo desde hace semanas debido a que no cuenta para Julen Lopetegui. Lo hacía junto a Amadou, pero sin tratar de mantener unas mínimas exigencias físicas para seguir tratando de entrar en competición. Desde que llegó en 2018 al conjunto sevillista, Gnagnon nunca tuvo continuidad en su rendimiento y fueron constantes sus problemas físicos en relación al trabajo que debía hacer y a las condiciones que debía cumplir.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Athletic 9 2 3 0
6Sevilla 8 2 2 0
7Barcelona 8 2 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Valencia X-22/09 19:30
Sevilla - Espanyol S-25/09 18:30
Granada - Sevilla D-03/10 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de septiembre de 2021

Se trata del último episodio en torno a la figura de un central que costó más de trece millones de euros y cuyo rendimiento siempre se alejó de las expectativas que tuvo cuando llegó de la Ligue 1. Salió cedido en varias ocasiones y tampoco pudo ganarse un billete definitivo para salir de Nervión pese a que en el Sevilla no tenía un sitio en los planes del primer entrenador.