NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Norwich City
0
Liverpool Football Club
3
Finalizado

COPA DE LA LIGA | NORWICH 0 - LIVERPOOL 3

Noche de reivindicaciones

Los menos habituales de Klopp cumplieron en Carrow Road. Un doblete de Minamino y un gol de Origi dieron el pase a octavos al conjunto 'red'.

LondresActualizado a
Origi celebra su gol frente al Norwich City, acompañado por Minamino.
Origi celebra su gol frente al Norwich City, acompañado por Minamino.@LFC

No le quiso nadie en verano, como confesó el propio Jürgen Klopp, pero Divock Origi, el verdugo del Barcelona con aquel infame córner en los cuartos de final de la Champions, es un jugador tremendo. "La gente no debe ver mucho fútbol si no han venido a por él", criticaba su entrenador, que le está dando bola en las últimas jornadas. Tampoco parecía tener sitio Takumi Minamino, que tuvo que hacer la segunda vuelta de la pasada temporada cedido en el Southampton, pero ambos han sido decisivos hoy para la eliminatoria de Copa de la Liga contra el Norwich.

El japonés, marcando dos goles, el primero para abrir el marcador aprovechando una pequeña confusión dentro del área, y ya el tercero en el minuto 80 con una buenísima jugada para cerrar el partido. Un partido que pudo tener historia si Tzolis hubiese tirado mejor el penalti que tuvo en la primera mitad y que, por cierto, le sacó Kelleher fenomenal con un pie salvador.

Los canaries no volvieron a tener una tan clara, y, en la segunda parte, un cabezazo fantástico de Origi, que había dado la asistencia a Minamino en el primer gol, sirvió para encauzar un partido que Klopp aprovechó para dar la oportunidad a los más jóvenes. El debut de Gordo, y sobre todo el buen partido de Curtis Jones, dieron la razón a un alemán que tiene que dar refresco si quiere mantener la buena racha de los suyos en este arranque de temporada.

El Leeds se salva

El Leeds United de Marcelo Bielsa se salvó en los penaltis (5-6) y accedió a octavos de final de la Copa de la Liga tras eliminar al Fulham en un duelo que terminó sin goles. Los 'Whites' tuvieron que clasificarse desde los once metros en Craven Cottage. Rodrigo Moreno marcó el primer penalti para el Leeds y la tanda se prolongó después de que el Fulham errara dos lanzamientos y el Leeds otros dos, y se decidió cuando, tras marcar Stuart McKinstry el octavo disparo, el brasileño Rodrigo Muñiz no acertó con el suyo. El Leeds estará, por lo tanto, en el sorteo de los octavos de final de la Copa inglesa este miércoles.-EFE

Benítez, eliminado

El Queen's Park Rangers eliminó este martes al Everton de Rafa Benítez de la Copa de la Liga en los penaltis (3-2). Los 'Toffees', que tuvieron que remontar en dos ocasiones los goles de Charlie Austin para el QPR, cedieron en los lanzamientos de penaltis. Tras catorce penaltis acertados seguidos por parte de los dos equipos, Tom Davies erró para el Everton y clasificó al QPR, del Championship (Segunda división inglesa). Esta es la primera decepción de la temporada para Benítez, que llegó este verano al Everton tras la salida de Carlo Ancelotti.-EFE