NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG confirma la lesión de Messi

En un parte médico emitido este martes, el conjunto parisino ha confirmado la lesión del astro argentino en la parte superior de la rodilla izquierda.

Actualizado a
El PSG confirma la lesión de Messi

El PSG ha confirmado en un comunicado emitido hace unos minutos que Leo Messi, efectivamente, sufrió una contusión en la rodilla izquierda el pasado domingo contra el Olympique de Lyon. El argentino fue sustituido en el minuto 77 y, aunque en un principio pareció una decisión técnica, Pochettino quería reservarle por precaución.

La lesión, sufrida por el jugador durante el Venezuela-Argentina del 3 de septiembre, podría dejarle prácticamente descartado para el partido de mañana contra el Metz. En el parte médico, el PSG ha informado que Messi se hará nuevas pruebas en 48 horas que determinen el alcance de la contusión que sufre.

Por otra parte, en el mismo parte médico que confirma la lesión de Messi, el PSG sigue sin dar nuevos detalles respecto a la fecha en la que Ramos debutará con el conjunto parisino. El internacional español sigue recuperándose de las molestias en la pantorrilla que sufrió hace dos semanas y es baja confirmada para el encuentro ante el Metz.