NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Hervías pasa por el quirófano y estará tres meses más de baja

Los problemas en su rodilla derecha no remiten y han obligado a los médicos a realizar una artroscopia en la mañana del lunes

ValladolidActualizado a
Hervías pasa por el quirófano y estará tres meses más de baja
Real Valladolid

Ya lo anunciaba Pacheta el entrenador del Real Valladolid la semana pasada, Pablo Hervías tenía que volver a pasar por el quirófano y la cuestión no se ha demorado más. El riojano era sometido a una artroscopia en la mañana del lunes para solventar los problemas que tiene en su rodilla derecha y que le mantienen desde hace meses en el dique seco.

Durante estas últimas semanas Hervías ha estado siguiendo un tratamiento conservador que finalmente no ha dado el resultado deseado lo que ha obligado a los médicos a intervenir de nuevo en esa zona, lo que hará que el periodo de recuperación sea de tres meses, por lo que el jugador podría perderse lo que resta de Liga hasta la Navidad.

No es la primera lesión importante que tiene el riojano, que ya estuvo varios meses de baja por los ligamentos de su rodilla y todas estas circunstancias están lastrando su estancia en el Real Valladolid y su presencia en los terrenos de juego.