NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Edgar, Pons, Javi López y Lejeune siguen tocados

La buena noticia de este lunes ha sido la confirmación de que Pacheco se ha entrenado con normalidad junto al resto del grupo.

Actualizado a
Miazga es uno de los fichajes del Alavés.
AFP7 vía Europa Press

Fernando Pacheco no jugó el sábado contra Osasuna por molestias en un codo. Los medios de comunicación se enteraron en el mismo estadio al igual que en el caso de Lejeune, el central francés. Ya se sabía que Edgar, Javi López y Pere Pons estaban descartados. La buena noticia de hoy lunes ha sido la confirmación de que el portero pacense ha entrenado con normalidad junto al resto del grupo.

Sivera se encargó de sustituirle y realizó un buen partido en líneas generales aunque, en el primer gol, trató de despejar el balón con las dos manos y terminó, al igual que el esférico, dentro de la portería. Jesús Owono, guardameta suplente ante Osasuna, es internacional con la selección de Guinea-Ecuatorial. Existe preocupación por la marcha del equipo. En ese sentido, Toni Moya comentó que "pienso que estamos trabajando bien en el día a día y seguro que las cosas nos irán saliendo dentro de poco. A nivel personal, pude jugar de titular el sábado y yo lo que quiero es ir jugando minutos. El entrenador ya sabe que puede contar conmigo cuando lo considere oportuno".

El alcalde de Vitoria, por último, ha visitado SER Vitoria y ha hablado sobre las obras de ampliación del estadio de Mendizorroza. "Lo normal es que, hasta 2023, no se afronte de verdad la remodelación porque hay otras prioridades provocadas por la pandemia. El club es consciente de la situación pero sabe que el compromiso del ayuntamiento está tomado y las obras se acometerán dentro de dos años. En 2022, no", desliza Gorka Urtaran.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario