NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia cierra filas, pasa página y mira al Pizjuán

Anil Murthy y Miguel Ángel Corona acudieron al entrenamiento donde dieron respaldo público a Bordalás. La idea de presidente y entrenador es clara: que la derrota no deje secuelas.

Actualizado a
El Valencia cierra filas, pasa página y mira al Pizjuán
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Menos de doce horas después de la cruel derrota ante el Real Madrid, el Valencia saltó al terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar el exigente duelo del próximo miércoles ante el Sevilla. Los che, que anoche estaban "afectados", en palabras de Bordalás por la derrota no tienen tiempo para lamentarse ya que se encuentran en medio de una semana con exigentes citas, por ello desde el club han querido apoyar públicamente a su entrenador.

Y es que Anil Murthy, presidente del club, y Miguel Ángel Corona, secretario técnico, han estado presentes en la sesión de entrenamiento. Es más, el presidente se ha acercado al entrenador y ha mantenido una breve conversación en la que el mensaje ha sido claro: Hay que pasar página. Tanto Murthy como Bordalás están satisfechos por el esfuerzo y el juego desplegado ante los blancos y asumen el duro golpe que ha supuesto la derrota, sin embargo no quieren quedarse relamiendose las heridas.

Y es que, pese a todo, los che suman diez puntos de quince posibles y en la entidad de Mestalla ven esta derrota como algo que no empaña el gran arranque del equipo. Así se lo ha transmitido el Presidente al entrenador, quienes además han comentado que la linea de trabajo a seguir es la que se está llevando a cabo actualmente y el equipo no puede caerse pese al mazazo anúmico. La derrota ante el Madrid solo debe dejar secuelas físicas, como son las lesiones de Soler y Thierry Rendall, porque no hay tiempo para secuelas mentales. En 72 horas el Pizjuán espera.