NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡¡La Euroliga ya está disponible en Biwenger!!

Crea ya mismo una liga con tus amigos y podréis empezar a disfrutar de la magia de la Euroliga. Deberás seleccionar en tu alineación 5 titulares, un sexto hombre y 4 reservas.

Actualizado a
¡¡La Euroliga ya está disponible en Biwenger!!

¿Pensabas que no habría más novedades esta temporada, mánager? ¡Error! En Biwenger siempre tienes más y más, por eso hoy llega el momento de anunciar algo en lo que han estado trabajando desde hace tiempo y que muchos habéis pedido. Si la temporada pasada Biwenger se convertía en el Fantasy Oficial de la NBA, ahora debemos añadir que… ¡¡La Euroliga también estará disponible en Biwenger!!

La competición en la que los mejores equipos de Europa se enfrentan entre sí, no podía faltar en el fantasy número 1. La Euroliga y Biwenger unen sus fuerzas para que puedas disfrutar del Fantasy de la Euroliga, que comienza el jueves 30 de septiembre, en Biwenger.

Nikola Mirotic, Shane Larkin, Vasilije Micić, Walter Tavares, Nikola Milutinov, Jan Vesely… ¡¡Todas estas estrellas, y muchas más, ahora pueden formar parte de tu equipo de ensueño!! Crea ya mismo una liga con tus amigos y podréis empezar a disfrutar de la magia de la Euroliga.

Cada jornada, cuyo comienzo y final exacto podrás ver en el Calendario que se encuentra en la pestaña Inicio, durará dos días, que normalmente serán jueves y viernes, aunque hay varias semanas en las que también tendremos jornada martes y miércoles. Deberás seleccionar en tu alineación 5 titulares, un sexto hombre y 4 reservas. Todos puntuarán, aunque del sexto hombre recibirás el 75% de su puntuación final y de cada uno los 4 reservas el 50%. Existe la posibilidad de elegir un capitán para tu equipo que puntúe doble si así lo tenéis configurado en vuestra liga. Además, el sistema de puntuación serán las estadísticas oficiales de la Euroliga.

Ahora te toca a ti demostrar todos tus conocimientos sobre el mejor baloncesto europeo y fichar a los mejores jugadores. Ya lo sabes mánager, ¡el mejor baloncesto de Europa y del mundo solo se vive en Biwenger!

Como dice el propio himno de la Euroliga: I feel devotion. ¿Y tú?