NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

La razón por la que Pochettino sustituyó a Messi

El internacional argentino sufrió un dolor por encima de la rodilla que obligó al técnico a sustituirle. Hoy ha entrenado bajo cuidados en Camp Des Loges.

Actualizado a
La razón por la que Pochettino sustituyó a Messi

La extraña sustitución de Messi ayer ante el Olympique de Lyon tiene su explicación. De acuerdo con la información de L’Équipe, el astro argentino abandonó el terreno de juego por unas molestias en la parte superior de la rodilla izquierda que, aunque no le impidieron seguir jugando, podría haber llegado a mayores en caso de no intervención del técnico.

De hecho, el rotativo francés subraya hoy que Messi no se ha entrenado con normalidad hoy en Camp des Loges. El jugador ha llegado cojeando y ha entrenado bajo cuidados. Mañana se someterá a nuevas pruebas y el PSG decidirá si puede volver a entrenar con normalidad. La lesión, en la rodilla izquierda, la venía arrastrando Messi desde el parón de selecciones, concretamente en la victoria por 1-3 ante Venezuela en los clasificatorios para el Mundial de Catar. Una falta que provocó la expulsión de Luis Adrián Martínez tras cometer una entrada criminal sobre el flamante fichaje del PSG.

Sin embargo, los dolores de Messi contrastaron con el asombro del rosarino, que, con incredulidad, no entendió en ningún momento que Pochettino le sustituyera con el partido empate a uno contra el Lyon. Aunque todavía es pronto para confirmarlo, a priori debería entrar en la convocatoria para enfrentarse el miércoles al Metz, actual colista de la Ligue 1.