INGLATERRA

Otra lesión de Thiago Alcántara

El centrocampista tuvo que ser reemplazado en la segunda mitad del duelo contra el Crystal Palace y el club está esperando más resultados después de las pruebas.

0
Otra lesión de Thiago Alcántara
PETER POWELL REUTERS

El Liverpool ha confirmado que Thiago Alcántara se perderá, como mínimo, los dos próximos partidos de los 'reds'. El centrocampista español tuvo que ser reemplazado en la segunda mitad del duelo contra el Crystal Palace de este sábado y el club está esperando más resultados después de las pruebas, pero no estará disponible ni para el choque de Carabao Cup contra el Norwich ni contra el partido de Premier League ante el Brentford. Después de no haber sido titular en las primeras tres jornadas ligueras, Thiago se había hecho con un hueco en el once de Klopp en los dos últimos partidos.

El segundo entrenador, Pepjin Linders, lo explicó así en rueda de prensa: "Como dijo Klopp después del partido, es una lesión en el muslo. No sé cuánto tiempo estará fuera pero definitivamente no podrá jugar mañana ni el fin de semana. Cuando tengamos los resultados sabremos un diagnóstico más preciso. Es una pena porque tenía el partido en su mano, en mi opinión lo estaba controlando. Lo echaremos de menos", explicó.

No son las únicas bajas del Liverpool ya que Jürgen Klopp tampoco podrá contar con Firmino, que está volviendo de su lesión; con Alexander-Arnold, que se perdió el duelo ante el Crystal Palace; ni con Neco Williams, que está casi listo pero no llega al partido contra el Norwich City. Mientras tanto, Harvey Elliott ya ha sido operado de su lesión y estará unos tres o cuatro meses de baja hasta que pueda volver a competir.