ITALIA

Primer enfado de Mourinho

El técnico se mostró muy molesto durante la segunda mitad del partido con el Verona, su primera derrota como técnico de la Roma: “No nos adaptamos bien a su juego”.

0
Primer enfado de Mourinho
ALESSANDRO GAROFALO REUTERS

Después de seis victorias consecutivas entre Serie A y Conference League, Mourinho conoció ayer su primera derrota como técnico de la Roma. Los giallorossi empezaron bien ante el Verona, pero sufrieron mucho en la segunda mitad y, al final, el conjunto de Tudor se llevó los tres puntos dándole la vuelta al marcador. El exmadridista se mostró muy molesto con la actitud de sus futbolistas en el tramo final del partido. Como subrayó esta mañana el 'Corriere dello Sport', el entrenador, enfurecido, pateó una botella cuando, durante una jugada del Verona, no vio a algunos de sus jugadores recuperar la posición que pedía.

Mou intentó revolucionar el guion con tres cambios ofensivos, sacando a Mkhitaryan, Carles Pérez y El Shaarawy en lugar de Zaniolo, Shomurodov y Veretout, pero sus intentos no tuvieron éxito. Hablando en DAZN, el técnico explicó así lo ocurrido: "Mis jugadores son intocables, intentaron ganar pero no se adaptaron bien a la manera de jugar del rival, perdiendo demasiados duelos individuales. El Verona tuvo más intensidad". En rueda de prensa, eso sí, ya se mostró listo para pasar página: "Cuando volveremos a entrenar quiero ver tranquilidad y sonrisas, pero me gusta, después de perder un partido, entrar en un vestuario que está triste".