NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Plaga de lesiones en el Deportivo Alavés

Edgar, Pons, Javi López, Pacheco y Lejeune están en el dique seco y quedan descartados para el partido del miércoles en Cornellá.

Actualizado a
Plaga de lesiones en el Deportivo Alavés
Deportivo Alavés

El Alavés ha comenzado muy cruzado la temporada. Ha disputado cuatro partidos, tres en casa, y los ha perdido todos. Las sensaciones son nefastas pero el cuerpo directivo y los responsables técnicos siguen confiando en el proyecto de Javi Calleja. A los vitorianos no les sale nada y ayer perdieron, justamente, con el Osasuna en Mendizorroza.

Antes del choque se conocían tres bajas: Edgar Méndez tiene un esguince de rodilla fruto de un choque con Toni Moya en el entrenamiento del jueves. Pere Pons no podrá volver antes del siguiente parón de selecciones por una lesión muscular. Javi López tiene una pequeña rotura de fibras y habrá que ver cómo evoluciona día a día.

Cuando iba a comenzar el choque contra Osasuna y se cantó el once inicial y la convocatoria, todo el mundo se dio cuenta de la pequeña revolución que metió Calleja en el partido. Si las cosas no salen, hay que variar el rumbo del sistema y de los jugadores. Pero, al margen de no estar Manu García o Pellistri en el once inicial, había dos lesionados más que no se habían reportado públicamente.

Fernando Pacheco se quedó en su casa por unas molestias en el codo, fruto de un golpe en una sesión de entrenamiento y tuvo que jugar Antonio Sivera. El segundo guardameta era Jesús Owono, internacional con Guinea-Ecuatorial que hoy defiende la portería del filial de Tercera RFEF. El otro que no compareció fue Lejeune por una lesión de tobillo. Los centrales titulares fueron Laguardia y Miazga.