NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: renovaciones, reacciones, posibles altas y bajas...

Actualizado a
Dumfries.

"KEYLOR NO LE LLEGA A DONNARUMMA NI A LA ALTURA DE LOS ZAPATOS"

El debate en la portería del PSG sigue y cada vez se presiona más desde Italia en favor de Donnarumma. De momento, Pochettino ha optado por hacer jugar a los dos. Veremos en adelante. Para Pagliuca no hay color. El exportero internacional defiende con vehemencia a su compatriota en Il Giornale: "Es inexplicable, ¿tienes al que probablemente es el mejor portero del mundo y pones a otro? Keylor es bueno, pero con todos mis respetos, no le llega a Donnarumma ni a la altura de los zapatos. Creo que la temporada pasada jugará siempre".

EL LIVERPOOL NEGOCIA CON KEITA

El club inglés está negociando una ampliación de contrato con el centrocampista guineano de 26 años. Su vínculo termina en 2023 y no ha sido un jugador fijo en los esquemas de Klopp, pero se le ofrece una prórroga que también aumentará su valor en el mercado si el Liverpool decide hacer caja con él.

PLAN ANTI-PSG PARA BARELLA

El Inter trabaja para asegurarse la permanencia de Barella. El centrocampista campeón de Europa con Italia está en la agenda del PSG y el Inter no quiere consentirlo. Termina contrato en 2024, pero según Tuttomercatoweb, el Inter ya le ha puesto sobre la mesa una ampliación hasta 2026 con un salario de 4,5 millones fijos más bonus. 

Coman.

"EL BAYERN ABRIRÁ LA PUERTA A COMAN"

El Bayern no consigue llegar a un acuerdo para renovar a Coman que, según Sport1, pide 20 millones por temporada, una cifra desmesurada. En Múnich creen que hay equipos de la Premier ya con un pacto con él y por eso ha tensado tanto la cuerda para renovar el contrato que concluye en 2023. La experiencia con Alaba tiene en alerta a la directiva muniquesa y Christian Nerlinger, exdirector deportivo del Bayern, ha señalado la hoja de ruta que va a tomar su exclub. "El Bayern tiene un equipo de la más alta calidad, pero hay una tendencia a perder jugadores a coste cero. Pero no puedes hacer eso a largo plazo, tienes que separarte de los jugadores de vez en cuando si la oferta es correcta. Coman es un jugador sobresaliente, pero debido a la situación general, creo que el Bayern considerará renunciar a él por un precio justo", dijo el exjugador y exdirectivo del Bayern.

OFICIAL: KUNTZ, NUEVO SELECCIONADOR DE TURQUÍA

Belotti.

SOLUCIÓN PARA BELOTTI

El delantero internacional italiano termina contrato en junio con el Torino y el club está realizando el último intento para retenerlo. Según informa Tuttosport, el presidente Urbano Cairo está avanzando sobre un contrato de cuatro temporadas a razón de 3,3 millones limpios por cada una más un millón más en el momento de la firma. El Sevilla y el Borussia de Dortmund son dos de los equipos que están interesados.

Icardi.

PELEA POR ICARDI

El delantero italo-argentino está metido en los rumores de mercado desde que el PSG fichara a Messi. Con el argentino fijo junto a Mbappé y a Neymar en el once del PSG, los interesados se agolpan preguntando por el futuro de Icardi. En Italia se asegura que el Milan y la Juventus se han interesado ya para ver si sería posible su llegada en el mes de enero. Para Allegri, Icardi siempre ha liderado su lista de pretensiones.

Bellingham

Nuevo culebrón a la vista para el Dortmund

Primero fue Sancho, con Haaland siempre presente y el siguiente culebrón en el que el Dortmund tendrá un papel protagonista es en el de Jude Bellingham. El verano pasado se adelantaron a toda la Premier y se hicieron con la joven perla del Birmingham City. Apenas doce meses después, es uno de los centrocampista de moda en toda Europa y Manchester United, Chelsea, Manchester City y Liverpool quieren enmendar el error de haberle dejado salir de Inglaterra.

Klopp le ha identificado como el sucesor idónea de Wijnaldum, pero el conjunto que está en la pole en estos momentos es el United. Así lo afirma 'The Sun', que ha consultado a una fuente cercana al jugador que señala que, a pesar de haber perdido la carrera anteriormente, tanto a Jude como a su familia les impresionó todo el trabajo que hicieron por ficharle, un esfuerzo que ahora podría tener su recompensa. "Decidió irse a un equipo donde iba a poder jugar partidos de manera regular. El United no podía ofrecerle eso desde el principio, pero el United lo hizo todo bien y eso jugará a su favor en el futuro", explica. El precio de partida, según el 'Daily Star', será de 93 millones de euros. Mientras que 'The Times' afirma que en el Signal Iduna Park no darán su brazo a torcer. Nuevo culebrón a la vista.

SE DESATA LA GUERRA POR RICE

El centrocampista parece tener sus días contados en el West Ham. The Guardian explica que ha rechazado ya dos ofertas de renovación y, justamente, el Manchester United es el último equipo que se ha unido a la puja junto al Chelsea y el City. Su contrato expira en 2024, pero el West Ham quería ampliarlo mejorando su salario. Rice, de momento, ha dicho no y ya se habla de otro traspaso de tres cifras.

MARKO MARIN YA TIENE EQUIPO

El Ferencvaros ha fichado al exjugador del Sevilla que estaba sin equipo. 

OLIMPIACOS FICHA A GARY RODRIGUES

"Me quedé en la Fiorentina porque sentía que debía hacerlo, después de hablar con mis amigos y mi familia, pensé que aquí todavía podría crecer y dar otros pasos adelante".

Vlahovic, delantero de la Fiorentina

Bienvenidos al Diario AS y ¡muy buenos días! Aquí tendrás a un solo click de distancia y en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy, 19 de septiembre: posibles altas y bajas, renovaciones, reacciones...