NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 2-O. LYON 1

Pochettino: "Le pregunté a Messi y me dijo que estaba bien"

El técnico argentino atendió a los medios de comunicación tras la victoria del PSG ante el Lyon y explicó la decisión de haber sustituido a Messi.

Actualizado a
Pochettino: "Le pregunté a Messi y me dijo que estaba bien"

Sin duda, el gran aliciente de la rueda de Pochettino tras el partido ante el Lyon (victoria 2-1 con un gol de Icardi), era saber qué iba a decir el técnico tras haber sustituido a Leo Messi en el tramo final del encuentro. El argentino atendió a los medios de comunicación minutos después de haber protagonizado una de las imágenes, sin duda, de la temporada.

"Las decisiones las tomo durante el partido pensando en lo mejor para el equipo y los jugadores. A veces gustan y a veces no". "¿La reacción de Messi? Le pregunté cómo estaba y me dijo que bien", subrayó el técnico argentino al ser preguntado por la extraña sustitución de Messi en el tramo final.

Además, agregó: "Es muy positivo para nosotros ganar los seis primeros partidos de la Ligue 1. Tras el partido complicado frente al Brujas, es importante para nosotros. Lyon es un gran equipo, juegan muy bien al fútbol. Había que mostrar carácter en el partido. Estamos en una etapa en la que estamos intentando cosas. Debemos trabajarlo en los entrenamientos, pero es complicado, ya que jugamos cada tres días y la prioridad es que los jugadores se recuperen. No es una excusa, debemos mejorar".