NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"A veces Ferdinand comenta sobre cosas de las que no sabe..."

Solskjaer responde a las críticas de Rio Ferdinand, su excompañero en el United, que dijo que Cristiano había suplido las labores del técnico en Suiza.

Actualizado a
"A veces Ferdinand comenta sobre cosas de las que no sabe..."

Bajan las aguas revueltas en Old Trafford. Tras el primer traspiés de la temporada del regreso de Cristiano, en Champions ante el Young Boys, las primeras dudas han abordado al equipo y las críticas arrecian. Una de las que más ha molestado es la de Rio Ferdinand, quien aseguró que Cristiano Ronaldo, tras ser sustituido, 'ocupó' el puesto del entrenador en el banquillo.

Esas palabras de Ferdinand, ex compañero de Solskjaer, llegaron después de que se pudiera ver a Cristiano en el área técnica del banquillo gritando en dirección al terreno de juego, lo que fue interpretado por Ferdinand como que el portugués estaba dando indicaciones técnicas a sus compañeros.

Solskjaer no ha tardado en responder al que fuera central del United, y lo ha hecho con una aspereza insusitada: "Rio, de nuevo, comenta cosas que realmente no sabe. Debería haber sido una tarjeta amarilla para Martins Pereira por derribar a Nemanja Matic. Tanto Bruno [Fernandes] como Cristiano de repente saltaron y estuvieron junto a mí. Estuvieron allí por un breve momento y le gritaron al árbitro. Pero luego ambos se sentaron. Sabemos que solo se permite a un hombre en esa área técnica y ese soy yo o Carras [Michael Carrick], Mick [Phelan] o Kieran [McKenna]. Fue sólo un impulso del momento, Pereira debería haber sido expulsado, así que no tengo ningún problema con que muestren algo de pasión y luego vuelvan a bajar. No es que él [Ronaldo] estuviera entrenando a los jugadores, no", dijo el técnico de los diablos rojos.