NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 1-LEVANTE 1

Aprobados y suspensos del Levante: Morales lidera la revolución

Paco López introdujo siete cambios y varió el sistema ante las seis bajas de peso en el Martínez Valero. Mustafi debutó en Elche. Morales y Malsa, tocados.

Actualizado a
18/09/21  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 ELCHE - LEVANTE 
 PRIMER GOL EMPATE MORALES 1-1 ALEGRIA
FITO GONZALEZDIARIO AS

Cárdenas: Le ganó la partida a Aitor en el once. Pudo hacer algo más en el gol de Lucas, en una jugada loca.

Son: Ante la ausencia de Miramón por paternidad y con cambio de sistema, Paco López apostó por el sevillano. Aguantó el ritmo de Mojica, pero todavía le falta soltarse la melena.

Postigo: Serio en sus primeros minutos tras lesión, ejerció como central por la derecha en la defensa de tres. Disputó gran parte del encuentro y dejó su lugar a Shkodran Mustafi.

Duarte: El costarricense actuó en el centro de la defensa de tres y mostró un buen nivel pese a la locura de la acción del gol del Elche.

Vezo: Central por la izquierda y encargado de corregir errores con su velocidad. Estuvo inspirado en Elche y solo el gol rival empañó su papel.

Clerc: Siempre constante por la izquierda, esta vez como carrilero, el catalán dio vuelo al equipo por su costado y se esmeró en defensa. Le faltó poner más balones en el área.

Malsa: Tuvo alguna pérdida de las suyas que compromete al equipo en la medular. Sostuvo el centro del campo, con Pepelu y Pablo de interiores. Acabó acalambrado.

Pepelu: Comenzó algo nervioso en su primera titularidad en Primera y como granota. Se fue soltando con el paso de los minutos y el fútbol del Levante comenzó a pasar por sus botas. Le faltó algo de ritmo.

Pablo Martínez: Físicamente está a la altura del equipo y la competición, pese a que en los últimos minutos acusó el esfuerzo. Corrió cerca de 12 kilómetros. Todavía juega con exceso de ímpetu que le cuesta tarjetas. Pero es ya un activo muy útil para Paco López.

Morales: Comandó al equipo desde los primeros minutos en el Martínez Valero. Recortó a Verdú y puso en aviso a Casilla en los primeros minutos. Lideró la revolución y marcó el gol del empate. Sustituido por precaución tras mucho golpe.

Dani Gómez: El madrileño ha crecido con respecto a la temporada pasada. Se le ve más suelto en el campo, con más confianza, y con mayor capacidad física para aguantar las embestidas del rival. La tuvo tras un buen desmarque a pase de Pablo Martínez.

Cambios

Radoja: Más físico que Pepelu para dar fuerza al centro del campo.

Cantero: Piernas frescas para tratar de aprovechar su velocidad al espacio.

Roger: Sin Morales, el 'Pistolero' entró para liderar el ataque.

Róber: Pivote de circunstancia por las molestias de Malsa.

Mustafi: Debut en Elche e imponente desde su primera acción.