NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-ESPANYOL

Miranda, principal ausencia del Betis para medirse al Espanyol

Manuel Pellegrini anunció una convocatoria de 23 jugadores en la que no está el lateral izquierdo debido a unas molestias sufridas ante el Celtic.

Actualizado a
Pellegrini habla con sus jugadores.
AFP7 vía Europa Press

El Betis medirá sus fuerzas ante el Espanyol sin Juan Miranda entre sus bazas. Así lo reflejó su convocatoria para el partido de mañana tras haber confirmado el propio Manuel Pellegrini que el lateral arrastra molestias tras sufrir una contractura ante el Celtic en la cita de Europa League. Tampoco llega a tiempo Diego Lainez, que intentará estar disponible para la próxima semana al integrarse ya en la dinámica del grupo en los entrenamientos.

Entre los elegidos por Pellegrini tampoco está Joel Robles, aunque sí vuelve Víctor Camarasa tras haberse perdido el duelo europeo al no estar inscrito en esa competición. Sabaly y Bartra sigue fuera por lesión y el técnico tiene la clara intención de seguir rotando en su bloque con miras al duro calendario que tendrá continuidad en las próximas semanas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Rui Silva, Bravo, Montoya, Bellerín, Pezzella, Edgar, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Paul, Guardado, Guido Rodríguez, William Carvalho, Camarasa, Rodri, Canales, Fekir, Rober, Aitor Ruibal, Tello, Joaquín, Juanmi, Borja Iglesias y Willian José.