NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Memphis, ambicioso: “Estoy dejándome un espacio en mi piel para tatuarme los títulos con el Barça”

El delantero holandés se muestra convencido que el equipo puede hacer algo grande esta temporada, asegura que aún no ha alcanzado su mejor nivel y apoya incondicionalmente a Koeman.

Actualizado a
BARCELONA, ESPAÑA - 14 DE SEPTIEMBRE: Memphis Depay del FC Barcelona mira durante el partido del grupo E de la Liga de Campeones de la UEFA entre el FC Barcelona y el Bayern München en el Camp Nou el 14 de septiembre de 2021 en Barcelona, ​​España. (Foto
David RamosGetty Images

Memphis Depay atendió este sábado a los medios asiáticos en una rueda de prensa virtual organizada por el club. El flamante delantero del Barcelona abordó todos los temas de la actualidad blaugrana, desde la “decepcionante” derrota ante el Bayern como su “confianza absoluta” hacia Ronald Koeman.

Derrota Bayern: “El resultado obviamente fue decepcionante. Tenemos que aprender de la derrota y tenemos que remar todos juntos para revertir la situación. Pero creo firmemente que encontraremos la manera de luchar por todos los títulos. Somos el Barça. Quedan muchos partidos por delante”.

Koeman: “Me conoce muy bien porque coincidimos en la selección holandesa. Confío plenamente en su filosofía y la forma en la que quiere jugar. Conocemos la difícil situación en la que estamos, pero vamos a trabajar todos muy duro para salir de aquí. El equipo técnico está preparado para extraer lo mejor de nosotros. Con Ronald me siento cómodo, me da mucha libertad y confianza. Él espera mucho de mí y le volveré la confianza con trabajo. Todo el vestuario le respeta porque es una figura con mucha historia”.

Primeros pasos blaugrana: “Desde el primer día me he sentido bienvenido. El club me ha dado mucha confianza, el vestuario ha sido muy amigable y el recibimiento de la afición en el Camp Nou ha sido brutal. Estoy haciendo realidad un sueño. Para mí jugar en el Barcelona lo significa todo. He empezado bien, pero tengo que dar continuidad al buen juego. Todavía no he llegado a mi mejor nivel. Me siento bien, pero quiero hacer más cosas”.

Goles: “Quiero enseñar mi ambición en el campo. No tengo una cifra concreta en mi cabeza, pero mi idea es marcar muchos y repartir muchas asistencias”.

Jóvenes: “Se les ve muy preparados y seguro que van a aprovechar sus oportunidades. Tienen mucha calidad y, además, están entrenando muy fuerte para mejorar. Lo más importante ahora es que disfruten en los entrenamientos y en los partidos”.

Tatuajes: “Son parte de mi cuerpo, de mi vida y de mi imagen. Vamos a luchar por LaLiga y por la Champions, y si lo logramos, entonces miraré a ver su encuentro algún espacio en mi piel para tatuarme los títulos. Sería algo muy bonito”.