NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: renovaciones, reacciones, posibles altas y bajas...

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: renovaciones, reacciones, posibles altas y bajas...

La renovación de Ansu Fati, más cerca. El Barça ha abonado 55.500 euros al futbolista para mantener su derecho unilateral de renovación. Una cláusula secreta del contrato actual del futbolista.

SE DESATA LA GUERRA POR RICE

El centrocampista parece tener sus días contados en el West Ham. The Guardian explica que ha rechazado ya dos ofertas de renovación y, justamente, el Manchester United es el último equipo que se ha unido a la puja junto al Chelsea y el City. Su contrato expira en 2024, pero el West Ham quería ampliarlo mejorando su salario. Rice, de momento, ha dicho no y ya se habla de otro traspaso de tres cifras.

MARKO MARIN YA TIENE EQUIPO

El Ferencvaros ha fichado al exjugador del Sevilla que estaba sin equipo. 

OLIMPIACOS FICHA A GARY RODRIGUES

"Me quedé en la Fiorentina porque sentía que debía hacerlo, después de hablar con mis amigos y mi familia, pensé que aquí todavía podría crecer y dar otros pasos adelante".

Vlahovic, delantero de la Fiorentina
Odegaard

Odegaard revela por qué volvió al Arsenal

Martin Odegaard decidió dar por finalizada su etapa en el Real Madrid y eligió el Arsenal como destino. Allí, bajo el ala de Arteta, su gran valedor, fue feliz, pero en 'Stadium Astro' ha profundizado más en las razones de su retorno a Londres.

"Puedo pensar en muchas cosas, estuve muy bien aquí cuando estuve cedido. Me gustó el proyecto, el entrenador, la entidad. Quiero ser parte de la reconstrucción del club y devolverles a la cima. El equipo y cómo quiere proceder el entrenador es algo muy importante para mí. Es muy importante para los jugadores jóvenes conseguir es estabilidad, la he estado buscando durante los dos últimos años. Ha sido un poco convulso, así que es genial establecerse finalmente, firmar un contrato largo y, esperemos, quedarme durante muchos años. (...) Es genial simplemente estar establecido y conseguir esa estabilidad", confiesa.

El Chelsea fue a por Kane en verano

El culebrón Harry Kane-Manchester City ocupó gran parte del verano. El delantero pidió salir de los Spurs y forzó ante el interés de los de Guardiola, pero las altas pretensiones de Levy dieron al traste con la operación. Aunque tal y como ha confirmado Thomas Tuchel, en declaraciones recogidas por 'The Telegraph', el Chelsea también se interesó por su situación.

"Nunca tuvimos una lista con su nombre escrito, ni nunva fui a hablar con Marina (Granovskaia) para decirle que le fichara, pero el club se encargó de ello. Hay mucha gente alrededor de los jugadores. Agentes, consejeros y más personas en medio de todo, obtuvimos algo de información de ellos (sobre Kane), pero nunca llegó a estar verdaderamente cerca", dijo. Finalmente, el elegido fue Lukaku, 115 millones de euros mediante.

Pogba se le complica al Madrid

REAL MADRID

Pogba se le complica al Madrid

Raiola mete a la Juventus en la pelea por el francés: "Turín ha permanecido en su corazón, la posibilidad está ahí...". Acaba contrato en 2022 y el Madrid está atento.

araujo

"Hablaremos de la renovación de Araújo a finales de año"

El agente del central uruguayo, Flavio Perchman, ha hablado con el programa 100% Deporte de Uruguay sobre el futuro de su representado. El contrato con el Barcelona termina en 2023, por lo que no tienen prisa por sentarse a hablar de su renovación, algo que se producirá "a finales de año".

El Brujas blinda al verdugo del PSG

El Brujas ha anunciado la renovación de Noa Lang, que el miércoles fue una auténtica pesadilla para el Paris Saint-Germain en el partido correspondiente a la jornada inaugural de la Champions. El delantero firma hasta 2025. Su compañero de ataque, Charles De Ketelaere, también amplía su vinculación hasta 2024.

Bienvenidos al Diario AS y ¡muy buenos días! Aquí tendrás a un solo click de distancia y en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy, 18 de septiembre: posibles altas y bajas, renovaciones, reacciones...