NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Sigue el 'misterio Ramos'

El excapitán del Madrid sigue sin tener fecha de vuelta a los terrenos de juego. En cambio, hay optimismo con la lesión de Mbappé.

Actualizado a
Sigue el 'misterio Ramos'

El PSG afronta mañana contra el Lyon un partido trascendental por la parte alta de la Ligue 1. En el que será el debut de Messi en el Parque de los Príncipes, los parisinos todavía no saben si podrán contar con Mbappé, que cayó lesionado el miércoles ante el Brujas, aunque finalmente la lesión se ha quedado en un pequeño golpe en el pie izquierdo y no el posible esguince en el tobillo que temían algunos miembros del staff médico.

Las probabilidades de que el internacional francés entre mañana en la convocatoria para jugar ante el Lyon han aumentado exponencialmente durante las últimas horas. En la rueda de prensa de Pochettino previa al encuentro, el técnico no pudo confirmar su presencia, pero aseguró que había entrenado hoy con el resto de la plantilla y que mañana por la mañana tomarán una decisión al respecto. Según Le Parisien, es muy probable que Mbappé juegue mañana.

El que todavía sigue sin tener una fecha específica de regreso a los terrenos de juego es Sergio Ramos. El internacional español todavía no ha debutado con el PSG y el conjunto parisino, en el parte médico emitido a mediodía, ha informado que únicamente está recuperándose individualmente y no ha esclarecido cuándo se producirá el alta. Verratti tampoco jugará ante el Lyon y tanto Gueye como Di María, sancionados ante el Brujas en Champions, volverán a la convocatoria.