NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | TROY DEENEY

"Si viera a Cristiano comer mierda de caballo, yo también lo haría"

Troy Deeney, delantero del Birmingham City, entiende que los compañeros del portugués sigan las pautas alimenticias de este, según recoge el 'Daily Mail'.

Actualizado a
"Si viera a Cristiano comer mierda de caballo, yo también lo haría"
ADRIAN DENNISAFP

Cristiano Ronaldo ha alterado el modus vivendi de sus compañeros en el Manchester United. Lee Grant, guardameta suplente, confesó hace unos días que "nadie se atrevió a coger un brownie delante de Cristiano" en una de las comidas del equipo. Los hábitos alimenticios del portugués son tremendamente saludables y en el vestuario parece que comienzan a hacer efecto. Algo que Troy Deeney, veterano delantero inglés de 33 años que ahora juega en el Birmingham City de su ciudad natal, entiende, puesto que ello es una muestra de admiración que le profesan por su longeva y exitosa carrera.

Es más, en las declaraciones recogidas por el Daily Mail va más allá. "Si viera a Cristiano Ronaldo comiendo mierda de caballo en una comida prepartido, yo comería mierda de caballa también", bromea el ariete. Están dando que hablar las rutinas del ex de la Juventus, que ha caído de pie en su regreso a Old Trafford, después del doblete de su primer partido y el tanto intersemanal ante el Young Boys (aunque no pudo evitar la sonrojante derrota por 2-1).

La rutina

La vida saludable que lleva Cristiano tiene gran parte de culpa de seguir en la cresta de la ola a pesar de contar ya con 36 primaveras. El de Madeira come muchas veces al día, seis, en intervalos de 3 o 4 horas, algo que le permite ingerir los nutrientes que necesita un deportista de élite y permite que el rápido metabolismo que tienen se mantenga activo. Otra buena muestra de esa robustez mental que aplica a su dieta son las palabras de Royston Drenthe, excompañero en el vestuario del Madrid. "Nunca vi beber (alcohol) a Cristiano", afirma en una entrevista a Voetbal International. "Le gustaba el jamón, pero tomaba solamente una lasca, eso es todo", añade.