NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Oficial: el Turu Flores se sentará junto a Pepe Mel

Las Palmas confirma que el argentino ocupará el puesto de Ángel López. Hasta ahora era asistente técnico.

Actualizado a
Oficial: el Turu Flores se sentará junto a Pepe Mel

Apenas comenzada la temporada, tan solo cinco jornadas disputadas del presente campeonato liguero, la Unión Deportiva Las Palmas ha sufrido un importante cambio en la estructura técnica de su primer equipo. Así, sí a comienzos de semana se produjo el sorprendente anuncio de que Ángel López abandonada la disciplina amarilla “por motivos personales”, hoy se conoció a su sustituto de manera oficial.

López afrontaba la que iba a ser su segunda temporada a la vera del entrenador madrileño, pero ahora se dispone a comenzar su carrera en solitario en los banquillos.

El elegido por parte de Pepe Mel para ser su nuevo Segundo entrenador ha sido el Turu Flores, ex jugador de la propia UD Las Palmas, leyenda argentina que jugó en dicho equipo en Segunda División hace 25 años. Flores pertenecía ya al equipo de trabajo de del propio Mel, en este caso como asistente técnico.

Flores estrenará su nuevo cargo en el partido que Las Palmas jugará en Burgos el próximo lunes. Será además el tercer Segundo entrenador de Mel en la entidad grancanaria, a la que llegó en la primavera de 2019. Antes del argentino estuvieron Roberto Ríos y el mencionado Ángel López, quien también fuera jugador suyo en el Betis.