NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Ander Herrera: “Estamos en conversaciones para ser accionistas del Zaragoza”

El jugador del PSG confirmó anoche en ‘El Larguero’ su intención de entrar en las próximas semanas en el accionariado de la primera sociedad anónima de Aragón.

ZaragozaActualizado a
Ander Herrera celebra un gol con el PSG.
CHRISTIAN HARTMANNREUTERS

Ander Herrera confirmó ayer por la noche en ‘El Larguero’ de la Cadena SER que se encuentra en conversaciones con la familia Alierta para convertirse en las próximas semanas en accionista del Real Zaragoza: “Comprar el club son palabras mayores. Ojalá pueda entrar, poner mi granito de arena, y convertirme en accionista. Estamos en conversaciones. Hay que matizar lo que se dice, porque comprar el Real Zaragoza son palabras mayores”.

Como ya informó AS este martes, el centrocampista del PSG se encuentra en conversaciones con los abogados del máximo accionista del Zaragoza, César Alierta, para su entrada, lo antes posible, en el accionariado de la sociedad anónima deportiva, junto con el ex portero César Sánchez. Ambos pretenden aportar un capital de tres millones de euros y tener competencia directa sobre las direcciones deportiva y general.

Este es el tercer intento en dos años de Ander por entrar en el accionariado del Real Zaragoza, que, paralelamente recibió hace cinco días una propuesta de la sociedad Spain Football Capital para adquirir el paquete de acciones de la familia Alierta, que es el 50,56%. Los representantes legales de esta sociedad aseguran que tienen ya el dinero de la oferta y que se encuentran negociando con los abogados de César Alierta, cuya primera intención es llegar a un acuerdo con Ander Herrera y César Sánchez.