NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Rubi plantea cambios para Alcorcón

La defensa y el centro del campo del Almería sufrirá modificaciones para agitar a un cuadro rojiblanco en busca de un lavado de cara en Santo Domingo.

Actualizado a
Rubi plantea cambios para Alcorcón
Luis de la MataDIARIO AS

"Siempre que se pierde un partido se genera un punto de angustia y la única forma de quitárselo de encima es ganar el siguiente. Nos viene bien competir ya pronto e intentaremos traernos los tres puntos de Alcorcón. Si los partidos no se sacan adelante, los jugadores están más expuestos a que se hagan cambios", declaró Rubi en la rueda de prensa previa al duelo que disputa hoy viernes (21:00 horas) el cuadro almeriense en Santo Domingo. El técnico del Almería ya dejó entrever que habrá cambios en su once tipo para que desaparezca ese punto de angustia.

El preparador vilasarense modificará la defensa y el centro del campo en busca de un lavado de cara que haga olvidar el mal resultado y las peores sensaciones en Ponferrada, con tres puntos que sirvan a su vez para dormir en ascenso directo. Uno de los cambios obligados es en el lateral derecho, debido al esguince de rodilla que sufre un Buñuel que estará más de un baja en la enfermería. Nieto, que ya se ha recuperado de su lesión, se postula como titular, con Pozo como el otro candidato. Opte por uno o por otro, lo que parece claro es que el Huévar del Aljarafe será titular, ya sea como lateral o como extremo.

Pozo fue el más destacado en El Toralín junto a Fernando y en Santo Domingo aparecerá en la foto del once por primera vez. En el caso de actuar como extremo, Lazo es el que más papeletas tiene para quedarse en el banquillo, pasando Ramazani al costado zurdo, si bien tampoco se descarta que el ex del Manchester United sea el sacrificado. Con el propio Fernando como indiscutible, en la zaga sí podría haber más novedades aparte del lateral derecho. Babic no completó un buen encuentro el pasado fin de semana y con Martos ya recuperado de su sanción, no es descabellado que el manresano regrese a la titularidad.

En la sala de máquinas es donde más dudas existen al claudicar la misma en tierras bercianas tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo. Ni Samu Costa, ni Curro Sánchez ni Lucas Robertone cuajaron su mejor tarde y ninguno de los tres tiene garantizado el puesto, con muchas papeletas tanto para César de la Hoz como para Arnau Puigmal, sin descartarse tampoco la presencia de Javier Portillo ocupando pasillos interiores o incluso partiendo desde el extremo. Lo que está claro es que Rubi agitará algo el once para enterrar ese "punto de angustia".